GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece que la venta mas fuerte aparece de 5,90 para arriba
en estos valores todavia hay compra como para mantenerse
en estos valores todavia hay compra como para mantenerse
Volvi turco , me hizo bien alejarme dos meses , estaba haciendo cagadas , perdi guita al pe** en algunas ocasiones , asique ahora recuperando el tiempo perdido
YPF cada dia me gusta mas , ayer desde el exterior me llego la recomendacion de salir de PBR y seguir entrando en YPF , me gusta loco
Abrazo
YPF cada dia me gusta mas , ayer desde el exterior me llego la recomendacion de salir de PBR y seguir entrando en YPF , me gusta loco
Abrazo
Buen timing Catita amigo, te leí en Pam YPF y aca y estas con mas muñeca que Djokovic
me parece un poco pronto para hablar de reversal ,esperen que este -3 o -4
Martin creo que deberia ir por a testear de vuelta y ahi irse para abajo , pero esta claro que no puedo , por hay un reversal no vendria mal para tomar fuerzas y subir
Abrazo , lindo leerte de vuelta
Abrazo , lindo leerte de vuelta
Parece que si Mur, yo dude en dar recién, a comerla ahora
Oportunista escribió:murddock, te apuesto una porcion de pizza de guerrin (esa que le gusta a cria) que tenemos +4% o mas hoy.
tampoco estaban a 60% ayer, 50% con suerte. para mi la joda sigue y va por mas.![]()
Revearsal day??
entonces choco la resistencia , no lo habia visto sorry
tranquila gallega quedate quietita....que se calmen las aguas... ni abajo ni arriba
si te quedas en 5,88 hasta el viernes te hago un monumento
si te quedas en 5,88 hasta el viernes te hago un monumento

elcata escribió:Si no puede , deberia ir a los 5,7 y luego testear again , pero si pensando que primero deberia chocar contras los 14,1 afuera
Cata, ya chocó con 14.11 afuera..ahora achica

-
- Contactar:
Termine de liquidar bulls y loteria 

Si no puede , deberia ir a los 5,7 y luego testear again , pero si pensando que primero deberia chocar contras los 14,1 afuera
No puede con los 14, esta achicando mucho afuera...
Di 5.75 AB a 0.30. A ver si achica un poco esto. 0.15 de Tasa me parece mucho faltando tan poco.