GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Di 5.75 AB a 0.30. A ver si achica un poco esto. 0.15 de Tasa me parece mucho faltando tan poco.
Estoy de acuerdo, compré más puts a 0,12. Si no sale para abajo, los vendo a pérdida, si sale.. quizás los aguante hasta mañana o el jueves.
Ciclotímico escribió:Está desapareciendo la compra, debería buscar al menos el valor de cierre de ayer...
Hoy deberia achicar, para luego retomar la suba...

Está desapareciendo la compra, debería buscar al menos el valor de cierre de ayer...
Cata muy bien vista amigo !! como siempre

nico23 escribió:vamos gallega vos podes romper los 14
Arriba de los 14,50 el adr no me queda mucha duda que pone un nuevo máximo.
saludos
vamos gallega vos podes romper los 14 

Oportunista escribió: tampoco estaban a 60% ayer, 50% con suerte. para mi la joda sigue y va por mas.![]()
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-17-0.pdf
60.5% la 5.50 AB.
-
murddock, te apuesto una porcion de pizza de guerrin (esa que le gusta a cria) que tenemos +4% o mas hoy.
tampoco estaban a 60% ayer, 50% con suerte. para mi la joda sigue y va por mas.

tampoco estaban a 60% ayer, 50% con suerte. para mi la joda sigue y va por mas.

Oportunista escribió:Miren el ADR... pobres los lanzados de aire que no cerraron, esperando que se agache el pelpa...
Si sube medio %. Coincido con JPS, con lotes a 56-60% de Vol. la corrida aca ya la viste. A lo sumo suba de a poco, no veo un +4% hoy ni en joda.
Oportunista escribió:jps, ideal para quien?? para tu bolsillo??
yo estoy comprado con lotes 6.00JU a 0.24, supe escuchar al maestro Mancuso... veremos si es rebote o si va a buscar romper. mientras mantenga volúmenes zarpados, no vendo nada. no entiendo a los que se animan a dar aca cuando el papel mueve 15MM dólares entre local y adr... suicidas?
si, obviamente para mi bolsillo
igual si frena unos dias aca no te afecta porque tenes junio
pero igual no estoy lanzado solo el calls base 6
estoy ahora mas lanzado en puts
que queres que todos los dias suba 5%
lo de octubre es fue extraordinario, no se si lo volveremos a ver
Si hay problemas de lanzados y es groso apagan el sistema jajja
Hoy o manana deberia ir a testear ambas resistencia a los 14.1 y 14.4 , luego de ahi pullback again
Veremos
Abrao
Hoy o manana deberia ir a testear ambas resistencia a los 14.1 y 14.4 , luego de ahi pullback again
Veremos
Abrao
-
jps, ideal para quien?? para tu bolsillo??
yo estoy comprado con lotes 6.00JU a 0.24, supe escuchar al maestro Mancuso... veremos si es rebote o si va a buscar romper. mientras mantenga volúmenes zarpados, no vendo nada. no entiendo a los que se animan a dar aca cuando el papel mueve 15MM dólares entre local y adr... suicidas?