Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:vamos gallega vos podes romper los 14
Oportunista escribió: tampoco estaban a 60% ayer, 50% con suerte. para mi la joda sigue y va por mas.![]()
Oportunista escribió:Miren el ADR... pobres los lanzados de aire que no cerraron, esperando que se agache el pelpa...
Oportunista escribió:jps, ideal para quien?? para tu bolsillo??
yo estoy comprado con lotes 6.00JU a 0.24, supe escuchar al maestro Mancuso... veremos si es rebote o si va a buscar romper. mientras mantenga volúmenes zarpados, no vendo nada. no entiendo a los que se animan a dar aca cuando el papel mueve 15MM dólares entre local y adr... suicidas?
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, ironhide, Kamei, Mazoka, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 664 invitados