GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jps, ideal para quien?? para tu bolsillo??
yo estoy comprado con lotes 6.00JU a 0.24, supe escuchar al maestro Mancuso... veremos si es rebote o si va a buscar romper. mientras mantenga volúmenes zarpados, no vendo nada. no entiendo a los que se animan a dar aca cuando el papel mueve 15MM dólares entre local y adr... suicidas?
yo estoy comprado con lotes 6.00JU a 0.24, supe escuchar al maestro Mancuso... veremos si es rebote o si va a buscar romper. mientras mantenga volúmenes zarpados, no vendo nada. no entiendo a los que se animan a dar aca cuando el papel mueve 15MM dólares entre local y adr... suicidas?
al fin parece que se calmo un poco
para mi el escenario ideal seria una lateralizacion por estos valores
para mi el escenario ideal seria una lateralizacion por estos valores
-
Miren el ADR... pobres los lanzados de aire que no cerraron, esperando que se agache el pelpa...
Este mensaje es para el Cata, acabo de leer los comentarios y queria preguntarte si la informacion que te dieron o escuchaste de parte de MERRILL sigue vigente, y cuanta verasidad le das al tema??, yo creo firmemente en tu comentario, simplemente queria consultarte si en este mundo de rumores, no escuchaste algo mas estos ultimos 10 dias. Cada uno cree en lo que quiera, por fundamentos, tecnical o palpito, es responsable de lo que hace, ya somos gente grande que decide por si misma.
Que el rumor esta, esta pero desde hace mucho, capaz es otro banco y no este, quien sabe, hasta Britos tiro la semana pasada que el cree que los brasileños vienen por algun otro banco, salio en la nacion, asi que a estar atentos.
Cata te agradeceria si podes contestarme
Saludos
Que el rumor esta, esta pero desde hace mucho, capaz es otro banco y no este, quien sabe, hasta Britos tiro la semana pasada que el cree que los brasileños vienen por algun otro banco, salio en la nacion, asi que a estar atentos.
Cata te agradeceria si podes contestarme
Saludos
-
hasta donde llegará este movimiento pre vto. abril ? 14 - 14.30 ?
- Adjuntos
-
- GGAL ADR.png (46.14 KiB) Visto 430 veces
Hoy salí de todo, es un papel muy p..., pero le hice mas del 100 % en apenas dos dias de suba, pude recuperar y con creces lo que habia comprado muy arriba, me quede con un puchito la 6.50AB como para la timba, mucha suerte a los comprados y tb a los vendidos...este papel me dio muchas satisfacciones...Cata no me afloje por un nabo tirabostis, siga adelante que sus versiones y datos son muy bienvenidas....
saludos
saludos
jajajja me haces reir que nabo sos , la data me la habia pasado merill lynch pedazo de pelotud.o , pero sabes que por hay a vos no te sirvio proque no agarraste la suba y sos un poco resentido tirando mie*** , yo hable de varias cosas de este banco no solo de la posible venta a brasil ,
Pero sabe algo ganaron muchos foristas aca , yo nada mas trate de aportar un grano de arena , pero bue para vos no y hable de mas y bl bla .
Todo bien capo , sera un pelo.tu.do que tiras bombas y tratas de marchar a otros y nunca vi que aportes nada
Abrazo
Pero sabe algo ganaron muchos foristas aca , yo nada mas trate de aportar un grano de arena , pero bue para vos no y hable de mas y bl bla .
Todo bien capo , sera un pelo.tu.do que tiras bombas y tratas de marchar a otros y nunca vi que aportes nada
Abrazo
elcata escribió:Pobre pibe que sos siempre estuvo , la data que me pasaron era de gente grosa , vos nos seras lo que siempre son ganadores .
Por hay te perdiste toda la suba , que pena . En cambio yo siempre pase data buena desde los 2,5 no te olvides , supe salir y entrar , gane y perdi , pero te aseguro que gane muchisimo ccomparado con la que perdi , pero sabes que tengo humildad y admito mis perdidas
Estuvo siempre en foro , por hay salgo a veces porque gente como vos que tira merda al pe** .
Abrazo y te deseo la mejor suerte
Todo lo que vos quieras...... Pero pasar una data , donde decias que era posta, posta y no paso naranja.... . Ahora lo que pienses de mi persona me tiene sin cuidado, lo unico que me importa que es que se hable con fundamentos y no hablar por hablar, y menos con datos que huelen a falso!
Cata no le des bola a los que hablan pavadas...gracias por tus aportes! que son constructivos!
El_Ronin escribió:BMA tiene dos batallas una en 43 y otra en 45......me la juego que No pasa de 45.
Ronin puede ser lo que decis , pero si el merval consolida dos subas arriba de 3500 , creo que este sector puede ser el que lo banque y siga subiendo. BMA fue un banco muy golpeado , no lo sigo tanto
Abrazo
Pobre pibe que sos siempre estuvo , la data que me pasaron era de gente grosa , vos nos seras lo que siempre son ganadores .
Por hay te perdiste toda la suba , que pena . En cambio yo siempre pase data buena desde los 2,5 no te olvides , supe salir y entrar , gane y perdi , pero te aseguro que gane muchisimo ccomparado con la que perdi , pero sabes que tengo humildad y admito mis perdidas
Estuvo siempre en foro , por hay salgo a veces porque gente como vos que tira merda al pe** .
elcata escribió:Para mi va para arriba , pero todo puede pasar , mi opnion es
Miren Quien aparecio!!!! El que en el 2010 lanzo la version de que el banco estaba vendido, que en los pisos de uruguay le pasaban toda la data, y bla , bla, bla!!! Desaparecio en toda esta baja y ahora vuelve a aparecer, mmmmm muy sugestivo....