GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi va para arriba , pero todo puede pasar , mi opnion es 

-
Hola Cata!!
Mañana habla Bernanke, no pensas que para llegar a e esa resistencia el discurso de mañana tiene mucho que ver para seguir para arriba o caerse?????
Mañana habla Bernanke, no pensas que para llegar a e esa resistencia el discurso de mañana tiene mucho que ver para seguir para arriba o caerse?????
JPs
Antes de ir para abajo o como muchos creen tendrian que chocarse con la resitencias de 14.2 y luego 14.6 despues veremos que hace , yo creo que en esta semana toca los dos
Abrazos
Antes de ir para abajo o como muchos creen tendrian que chocarse con la resitencias de 14.2 y luego 14.6 despues veremos que hace , yo creo que en esta semana toca los dos
Abrazos
esperemos que no se le ocurra bajar fuerte ahora
que no se le ocurra volver a probar el piso de 5,20 de un dia para el otro
ahi si que va a ser la mata traders definitivamente
que no se le ocurra volver a probar el piso de 5,20 de un dia para el otro
ahi si que va a ser la mata traders definitivamente
arielmarchetti escribió:hola cuando cierran las opciones de abril el 15 o el 22?
El 15.
-
hola cuando cierran las opciones de abril el 15 o el 22?
Ciclotímico escribió:Al final me salió un intradiario: c: 0,14 v:0,16. 100 lotes. Para el pancho y la gaseosa, va, o no?
PD: veo de recomprar más abajo !
Volví a entrar a 0,14 (con la misma guita, más lotes, no me dieron todos todavía). Casi me mando otro intradiario con el que se me puso adelante a 0,15. Me dió bronca, me dije, mah sí, le doy yo, y al final otro fue más rápido que yo !
jps escribió:y mañana sube otro 5%?
Las cosas no suben hasta el cielo , se que puedo con la primer resistencia veremos la segunda que son los 6 de aca , los 14.1 de alla
Abrazo
bullbear escribió:Turkini, te mandé paloma el fin de semana, media pedorra la paloma pero salió igual....
Si la vi amigo, mil gracias, ya te la iba a responder, ya te voy a contar que hice al final.
Un abrazo grande
puede ser piso de largo
Turkini, te mandé paloma el fin de semana, media pedorra la paloma pero salió igual....
turkini escribió:ojo que hay agentes que aveces te ponen operaciones pegadas que no son de partes singulares, sobre todo las 3 letras
Jeje, cómo adivinaste mi agente ?
ojo que hay agentes que aveces te ponen operaciones pegadas que no son de partes singulares, sobre todo las 3 letras