TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
la 11.50 jul si no me equivoco tiene una tasa similar a la de caucion, en lugar de caucionarte compras fuerte esa base y ejerces estas tomando un prestamo muy barato.
martin escribió:tordo: es probable.
no, el operador la ve al lanzamiento cubierto como una operacion defensiva sustentada en una prudencia excesiva que impide obtener la ganancia de la opcion o minimamente, de la caucion , o mas minimamente, de estar comprado sin caucion.
podes ser un profesional hoy , pero no reflejar eso en tu vida ..
de nada le sirve la guita a uno en el cementerio.
Si no tenemos eso claro estamos mal rumbeados y pesimamente orientados y situados.
de nada le sirve la guita a uno en el cementerio.
Si no tenemos eso claro estamos mal rumbeados y pesimamente orientados y situados.
martin escribió:Es fácil atrevido. Elegís la base a lanzar y le restas al precio de compra del subyacente la prima pagada. El precio que te da esa resta es exactamente hasta donde estas defendido de una baja.
gracias

tordo: es probable. 

apolo1102 escribió:
Si, yo si estoy dispuesto, vos ???? seguis sin responder la pregunta... que duro que sos...
No te olvides que mi multiplicacion fue mucho mas grande que la tuya, y que desde hace unos 8 meses vengo consolidando una parte en economia real, esa parte me permite tomar riesgos mayores en inversiones financieras.
Esta claro que soy un amateur y vos un prefesional, por ahora es asi,
veremos en 2040 y 2050/60 como estas y si me demostras que fuiste un profesional tambien para vivir, ojala si,
lo que yo te pregunto lo respondes y lo explicas cuando decis que estas cubriendote en economia real., ok..
yo no estoy cubierto en lo real.
Es fácil atrevido. Elegís la base a lanzar y le restas al precio de compra del subyacente la prima pagada. El precio que te da esa resta es exactamente hasta donde estas defendido de una baja.