TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Todavia viene corriendo el agula, me parece que va a llegar cansada jejejje
Preparando vuelo para el aguila...
risky escribió:A alguien más no le anda Bolsar en Vivo, o soy yo el único naboleti?
ELRUSITO escribió:a mi me funca.
Soy el único naboleti. Gracias.
A alguien más no le anda Bolsar en Vivo, o soy yo el único naboleti?
tordo75 escribió:Recién llegado de comer.. que día bárbaro para estar en la calle la verdad... me imagino el día de mañana pantufleando pero no desde casa todos los días... metería un Dia de campo en el diome...
20 palos en 17.10... está nervioso el muchacho.. antes sabía que ponía 5 y frenaba.. es tanta la demanda que tiene que poner de a 20 ahora!!!!
Alguno necesitaba "un poco de cambio" para las PANTUFLAS...
de_a_poquito escribió:en este foro
no estamos
bien...
Ayer vi tu planillita con tus estimados a Diciembre... según lo que armaste estaríamos hoy a un precio aproximado al que se reinvertiría PP... lindo momento...
Creo que el que piensa reinvertir en diciembre a este número (17) debería seguir cargando ahora de alguna forma, como sea.
(jueves o viernes martín?)
-
Tenés razón con lo de la aseguradora, con lo de que el facil es diferente, es verdad pero parcialmente, no obstante eso la subvaluación por tipo de cambio esta presente igual. Te propongo que hagas los cálculos vos ya que la tenés clarísima en eso y te felicito.
Jaja, la lija fue leve, yo no tengo ganas de explicar el porque "estan desarbitrados" segun Ramiro...