TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Amén de todo esto veremos que vientos soplan por la tarde desde norte....
Valiant, CHIQUI1 y Paco : Gracias !!
Es como dice valiant, tiene 19.87% de participación
El Vago escribió:¿Alguien sabe que porcentaje de participación tiene el ANSES en esta empresa? Se supone que cuando le quitaron todo a las AFJP tambien se quedaron con las acciones. Sería interesante saber cuantas acciones de TECO tiene el ANSES....
25% aprox
20 %
¿Alguien sabe que porcentaje de participación tiene el ANSES en esta empresa? Se supone que cuando le quitaron todo a las AFJP tambien se quedaron con las acciones. Sería interesante saber cuantas acciones de TECO tiene el ANSES....
Seguramente las negociaciones de los tanos para comprar mas , empezaron hace un tiempo , me parece que desde que se cerró aunque sea de palabra , mayor participación .... CONGELARON EL PRECIO Ahora con muy poco volumen , para una acción que paga 0.21 dolar de dividendo en eeuu , es algo muy raro.
NO LA DEJAN subir venden y venden y con muy muy poco la tienen maniatada , iran por más y ofrecerán precio de mercado ??? Es inconcebible que suban companías que tienen mucho menos fundamentos y la ganancia de TECO no está como para repartir con nadie ... es un negoción ser , verdadero dueño de TECO . A telefónica de ESPAÑA , no le faltan fondos para quedarse con todo y no repartir nada mas que con los W-K Es sugestivo , que el desgobierno montonero no haya insistido más con el monopolio y si era monopolio ANTES ahora lo es más , pero silencio de radio , ya nadie habla de esto , todo muy sugestivo ....... ojalá me equivoque porque estoy muy comprado .
Alguien que me de alguna esperanza .................... con algún fundamento .PLEASE
NO LA DEJAN subir venden y venden y con muy muy poco la tienen maniatada , iran por más y ofrecerán precio de mercado ??? Es inconcebible que suban companías que tienen mucho menos fundamentos y la ganancia de TECO no está como para repartir con nadie ... es un negoción ser , verdadero dueño de TECO . A telefónica de ESPAÑA , no le faltan fondos para quedarse con todo y no repartir nada mas que con los W-K Es sugestivo , que el desgobierno montonero no haya insistido más con el monopolio y si era monopolio ANTES ahora lo es más , pero silencio de radio , ya nadie habla de esto , todo muy sugestivo ....... ojalá me equivoque porque estoy muy comprado .
Alguien que me de alguna esperanza .................... con algún fundamento .PLEASE
De como quedaron los demás ADR en las plazas, nuestro (25.15 - 0.28) fué más que positivo.
Las miradas para mañana estarán en JP Morgan....
Esperemos que venga bien y empuje el mercado en gral.
Las miradas para mañana estarán en JP Morgan....
Esperemos que venga bien y empuje el mercado en gral.
se esta recuperando ,y aguantando bien,el adr casi neutro
estan recuperando todos los papeles, C, TEO, BFR, YPFD, hoy cerramos apenas abajo me parece.
nandoca escribió:Gracias por la sugerencia valiant. Venía viendo el ADR también, pero ahí parecía mas complicada.
Desde el 23 de febrero quebró la trend alcista que venía sosteniendo desde mayo del 2010, con 2 pullbacks a la fecha.
Lo bueno es que como bien decís, podríamos estar en el hombro del HCH-inv.
Debería ir a buscar los 24.50 (del adr) aprox. para luego retomar el alza y romper con volumen verdad?
Gracias por la opinión
]
aproximadamente si fuera el caso.
el sitio stockcharts te deduce automaticamente en un par de dias el dividendo y deja el grafico homogeneo.
es decir ,modifica todo el grafico para atras.
Otra vez arriba de 25 verdes....
Recuperando si es que vimos el soporte.
Recuperando si es que vimos el soporte.
Paco escribió:Volúmen a la baja nada...
Si hace soporte afuera retorna
Coincido.
Volúmen a la baja nada...