No puedo dejar de ponerlas...!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Apolo no estas lijando a nadie hace dias creo, o me equivoco??...se extraña esa faceta de lijador profesional...algun voluntario en el foro?![]()
de_a_poquito escribió: Inexacto. Me acabo de comer una lijada.
pablo9494 escribió:Merecida seguro, que paso? dijo alguna burrada o pregunto cuanto paga el cupon en diciembre de este año....?
pablo9494 escribió:Apolo no estas lijando a nadie hace dias creo, o me equivoco??...se extraña esa faceta de lijador profesional...algun voluntario en el foro?![]()
apolo1102 escribió: Si, hoy mismo lije a un par... se ve que ya se hizo rutina y se acostumbraron, y asi no tiene gracia !
de_a_poquito escribió: Inexacto. Me cabao de comer una lijada.
hernanml escribió:
Anda a guardar como , en el cuadro de dialogo arriba a la derecha dice herramientas , desplegas ahi y seleccionar opciones grales.
Por lo menos en excel 2000-2003 es ahi
Gramar escribió:OT:
Alguno sabe cómo ponerle clave a un excel para proteger su información/datos?
Gramar escribió:OT:
Alguno sabe cómo ponerle clave a un excel para proteger su información/datos?
de_a_poquito escribió:Se va terminando la venta en PP.....
apolo1102 escribió:Que ?? tenes 14 palos en la cola entre 17.088 y 17.22.
Muchachos, piensen antes de hablar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Dolar K, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, lalot, liper, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 373 invitados