TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alguien sabe bien cual es el porcentaje que va a pagar el TVPP en diciembre con el crecimiento del 2010???
-
tordo75 escribió: Para el lanzador.. pero el que compra se peude confundir porque la 18.0AB es muy lejana y la tasa que paga para quedar en equilibrio es alta
Si, hablo desde la posicion lanzadora.
En lo que vos propones, es cierto, su % de break even es elevado, a cambio de mucha palaca. Pero ese % no es adecuado para decidir si el lote es caro o barato. Hace unos dias escribi un post al respecto.
Gramar escribió:Veo un cupón subiendo hasta los $18.50 para abril/mayo y estabilizándose en esos valores un tiempo, para acelarar a partir de septiembre/octubre hasta arriba de los $20, cuando ya se pueda proyectar con relativa exactitud un tercer pago.
parace razonable. hay que ver qué pasa con CdP y a dónode va la liquiedez por los pagos de bonos que hagan con fondos del BCRA y los USD que se liquiden por la cosecha.
Enrique Cido escribió: Claro, porque seguro estabas incluyendo el strike a la formula. Cuanto mas otm, menos tasa. La tasa maxima la tienen las atm.
tordo75 escribió:
Para el lanzador.. pero el que compra se peude confundir porque la 18.0AB es muy lejana y la tasa que paga para quedar en equilibrio es alta
Te banco Tordo, esos dos no saben nada...

-
Igual dijimos cosas diferentes, excepto una.
-
pablo9494 escribió:Enrique, abajo le dije los mismo...jajaja! Estamos "conectados"
Recien lo veo.
Veo un cupón subiendo hasta los $18.50 para abril/mayo y estabilizándose en esos valores un tiempo, para acelarar a partir de septiembre/octubre hasta arriba de los $20, cuando ya se pueda proyectar con relativa exactitud un tercer pago.
Enrique, abajo le dije los mismo...jajaja! Estamos "conectados" 

-
tordo75 escribió: la tengo, la tengo... igual voy a tener las dos a mano... igual me cuesta creer que la 18.0AB tenga menos tasa que la 16.0AB por calcularla distinto
Claro, porque seguro estabas incluyendo el strike a la formula. Cuanto mas otm, menos tasa. La tasa maxima la tienen las atm.
tordo75 escribió: La tengo, la tengo... igual voy a tener las dos a mano... igual me cuesta creer que la 18.0AB tenga menos tasa que la 16.0AB por calcularla distinto
Justamente las OTM tiene menos tasa...la razon es que el mercado te exige menos tasa para un instrumento (call) que tiene menor probabilidad de ejercicio, cuando mas OTM, menor deberia ser la tasa que te exige el mercado para entregarte un call de frente....
-
Pero a donde se fue a tomar carrera el aguila, viene de lejos jejejeje