TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El aguila esta tomando carrera...esperen un rato y veran... 

tordo75 escribió: Ya me han dicho que las OTM las calculo igual que una ITM y no debería...
Tordo, busca !PrecioAccion en el foro y encontras las formulas que postee ya hace un tiempo, incluso tienen en cuenta las comisiones, cualquier duda me preguntas.
atrevido escribió:ok, hasta el cierre!
voy a estudiar.
En serio? No hagas la gran Guille...
pablo9494 escribió:JJ es el nuevo integrante del club PANTUFLERO...???![]()
Dios no lo quiera y menos multiplicado x 2

Arucho escribió:Atevido de verdad, podría parar de postear todo el tiempo? también es interesante leer a los demás. De los últimos 50 post, 30 son suyos. De esos 30 suyos, 20 son preguntas que ya se las habian contestado anteriormente y los 10 restantes hablan de compras, ventas, y puntas de ofertas que están visibles.
Tiene razon Arucho...la culpa es nuestra (me incluyo) por responderles sus tan incisivas preguntas cada 10 segundos...

ok, hasta el cierre!
voy a estudiar.
voy a estudiar.
JJ es el nuevo integrante del club PANTUFLERO...???

Asi es Tordito, no se calculan las tasas de las OTM, ATM y ITM iguales. En las ultimas hay valor intrinseco y valor tiempo y en las dos primeras no, solo valor tiempo, por lo tanto es un error usar el mismo tipo de calculo...
Abrazo
Abrazo
Ma' q paredón, muralla china en TVPP