MTLQ General Motors (ex GM)

Panel general
yoghurtu

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor yoghurtu » Dom Abr 03, 2011 9:48 pm

alejjandro escribió:desde ya que es final abierto.Y el que asegure 100%que no se va a cobrar nada es al menos un poco audaz.

si eso te consuela...

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Dom Abr 03, 2011 9:17 pm

desde ya que es final abierto.Y el que asegure 100%que no se va a cobrar nada es al menos un poco audaz.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Abr 03, 2011 9:12 pm

MTLQ QEPD RIP

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Abr 03, 2011 9:05 pm

criacuervos escribió:Un canje ?? a ver che , pensemos porque pueden canjearse algo que no vale nada.. a ver ... pensemos ... no se ... no se me ocurre nada... con que lo podriamos canjear ?... que podrian darte a cambio ?.. politicos argentinos ?.. un balnerario en Fukiyama ?... a ver , pensemos che .. ya que estamos de delirio, vamo al hueso..

:respeto: Podría ser por imágen o que los obliguen.Parece que los inversores yanquis no sabian que no valía nada cuando salio a bolsa, entonces porque llegaron a pagar 0,70/80 ctvs.de dólar y muchos operadores la daban a 1 dólar, habría que saber a cuanto asciende el empome en el mundo yo no lo daría por cerrado lo dejaría con "final abierto"

SINAC

Mensajepor SINAC » Dom Abr 03, 2011 4:38 pm

GM siempre fue clara y dio a entender que la vieja GM no tenia valor para los accionistas, sin embargo como estamos acostumbrados a que nos mientan varios se metieron de cabeza pensando hacerse millonarios comprando a 0.04 y vendiendo a 2 dolares, varios pusieron todos los huevos en la misma canasta y así terminaron, en este caso la empresa se comporto correctamente y dijo la verdad desde un principio, seria bueno que aquellos vendedores de humo que te sacaban a patadas cuando tratabas de advertir a otros foristas que no se metan en esto den la cara ahora.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Abr 03, 2011 4:27 pm

Esto es igual a una small caps. Cero fundamentals y alta, altísima volatilidad, por eso digo que es Timba.
Tenés que estar constantemente frente a la pantalla y cerrar posiciones todos los días. No apto para cardíacos o gente muy sensible. Es un recurso válido para operar en bolsa, generalmente con las basofias es dónde se hacen las grandes diferencias, pero acá hay que caminar con pies de plomo, no creer en los cuentos de hadas qeu se tejen en torno a este engendro y meter muy poca guita.

yoghurtu

Mensajepor yoghurtu » Dom Abr 03, 2011 4:10 pm

en noviembre comentabamos esto...
yoghurtu escribió:No hay vacuna contra el empome...
aún así, creo que después de leer durante algún tiempo los distintos topics no es muy dificil diferenciar a los foristas serios y de buena leche, de los demás.
y si algun inversor se tira a la pileta por seguir a un forista sin saber en qué cuernos está metiendo la plata, que tenga un tarro de Manzán a mano.

La macana es que mucha gente se embala con lo que lee por ahí y se endulza con ganar guita fácil...
hay que agradecer a los que salen al cruce y con buenos fundamentos advierten a la gilada...
yo a ésta ni con una caña...

Mochon

Mensajepor Mochon » Sab Abr 02, 2011 11:33 pm

alejjandro escribió:una consulta los que compraron millones por dia en eeuu no se abran asesorado tal vez cobren yo no pondria las manos al fuego que no cobraran adsolutamente nada-YOcompre poco la semana pasada.Igual una pregunta si quieren ayudar mi operador me compro y no me aviso que dejaria de operar .Ya se sabia que iba a dejar de operar o fue de un dia para otro.......igual tire un tirito tengo 50000 cedear menos de 5000 pesos tampoco es tan grave o si ??

Los que compraron millones en los ultimos dias probablemente sean los mismos que vendieron millones hace unos meses.
Para algunos 5 lucas es mucho para otros nada depende de tu billetera

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 02, 2011 11:26 pm

Esto es timba flaco, deberías tomarte el trabajo de leer todo varias páginas detrás en lugar de creer que el activo residual sirve para algo. Esto es peor que la quiebra de El Hogar Obrero, Come al lado de esto es un lujo como para que te des una idea. Acá se timbea y punto, eso no es bueno ni malo, pero comprar creyendo que hay fundamentals, es de locos e ingenuos.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Sab Abr 02, 2011 11:02 pm

una consulta los que compraron millones por dia en eeuu no se abran asesorado tal vez cobren yo no pondria las manos al fuego que no cobraran adsolutamente nada-YOcompre poco la semana pasada.Igual una pregunta si quieren ayudar mi operador me compro y no me aviso que dejaria de operar .Ya se sabia que iba a dejar de operar o fue de un dia para otro.......igual tire un tirito tengo 50000 cedear menos de 5000 pesos tampoco es tan grave o si ??

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Abr 02, 2011 10:29 pm

Mochon escribió:Estoy de acuerdo con Cria.
Nunca entendí los argumentos de Pac para sostener que esto valdría algo algún día.
No obstante les deseo mucha suerte a los comprados

Supongo que Pac lo diria por AT.. yo no se AT asi que no puedo opinar sobre eso.. pero la historia aca fue clara y sencilla.. GM tendria que estar cerrada .... liquidada.. para evitarlo el gobierno americano puso 50.000 millones de dolares.. en lugar de cerrarla crearon una nueva empresa propiedad del estado americano, la UAP que es el sindicato, y el 10 % para los bonistas acreedores.. los accionistas ya no tenian nada antes de eso porque las deudas superaban los activos.... esto fue publicado, explicado, notificado por escrito ( me consta porque compre bonos que se canjean ahora) ... aca lo analizamos 20 veces, y hasta Obama lo dijo en cadena por television..
Por eso , no podemos decir que el que compro Mtlqq fue empomado... en tal caso, se empomo solo...

Mochon

Mensajepor Mochon » Sab Abr 02, 2011 9:40 pm

Estoy de acuerdo con Cria.
Nunca entendí los argumentos de Pac para sostener que esto valdría algo algún día.
No obstante les deseo mucha suerte a los comprados

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Abr 02, 2011 9:23 pm

Cualquiera ... Galicia nunca estuvo fundida.. te habras equivocado de quiebra... en Mtlqq nunca hubo ningun empome porque desde que esa accion salio al mercado y el estado americano definio su quiebra empaquetada la propia GM les aviso a los tenedores que no valdria nada... en este topic esta todo publicado.. tendrian que leer y pensar antes de escribir, para de esa forma no ofender la inteligencia de nuestros lectores que se acercan a estos foros buscando informacion, racionalidad y coherencia.. tambien le podemos poner humor, pero decir pavadas respecto a como perder la guita no es gracioso.. hay que buscar otra forma..

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Sab Abr 02, 2011 7:37 pm

Los mejores negocios los hice cuando todos hablan mas dicen que estan fundidas que seguro pierdo todo ahi gane .Me acuerdo cuando en el 2008 compre acciones de galicia en ,60 centavos se que van a decir que es diferente .Pero hasta el jueves algunos compraban cientos de miles y prefiero perder con un vivo y no ganar con un tonto.........aparte hasta dentro de un tiempo no tendremos el veredicto final.Lo que si nadie es dueño de la verdad.

Volver a “Acciones general”