hoy superamos los 80 en el mercado local, hoy entran todos.
Salten con palanca, así llegan más alto...
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Brasil bajará impuesto a combustible si Petrobras sube los precios
NUEVA YORK.- Brasil bajaría un impuesto a los combustibles si la petrolera estatal Petrobras sube los precios del mercado doméstico, dijo el lunes el ministro de Hacienda, en un movimiento que mejoraría los márgenes de la petrolera sin acelerar la inflación.
El alza de los precios del petróleo ha amenazado con reducir las ganancias de Petrobras provenientes de las ventas en Brasil, donde los precios de la gasolina y el diésel no han cambiado desde el 2009, en momentos en que el Gobierno intenta controlas las presiones inflacionarias.
El ministro de Hacienda, Guido Mantega, dijo durante una visita a Nueva York que si los precios del petróleo siguen elevados y Petrobras sube los valores del combustible, el Gobierno "neutralizaría" el incremento con una reducción de un impuesto conocido como CIDE.
El CIDE, junto con otros dos impuestos, representan un 13 por ciento del costo total de la gasolina, según el sitio de internet de Petrobras.
NUEVA YORK.- Brasil bajaría un impuesto a los combustibles si la petrolera estatal Petrobras sube los precios del mercado doméstico, dijo el lunes el ministro de Hacienda, en un movimiento que mejoraría los márgenes de la petrolera sin acelerar la inflación.
El alza de los precios del petróleo ha amenazado con reducir las ganancias de Petrobras provenientes de las ventas en Brasil, donde los precios de la gasolina y el diésel no han cambiado desde el 2009, en momentos en que el Gobierno intenta controlas las presiones inflacionarias.
El ministro de Hacienda, Guido Mantega, dijo durante una visita a Nueva York que si los precios del petróleo siguen elevados y Petrobras sube los valores del combustible, el Gobierno "neutralizaría" el incremento con una reducción de un impuesto conocido como CIDE.
El CIDE, junto con otros dos impuestos, representan un 13 por ciento del costo total de la gasolina, según el sitio de internet de Petrobras.
-
ojo con este canal, vamos a ver si rompe

-
bric escribió:
RECUERDA:
Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la Verdad.
Bric, estoy de acuerdo con las dos primeras, pero la tercera......Hay tantas verdades como observadores...
bric escribió:at at me suena pero me gusta mas el AF ...el otro me suena a veros lo dibujas como vos queres y entendes nunca vi dos <AT que piense o miren igual.....boolinger y demas
Que pena amigo! no deberías subestimar de esa manera el AT.
piojoso
-
Con el balance que entró de apple mañana sigue la joda y está podría volver arriba de 38,5 y dar señal de compra por MACD nuevamente. Quedó bastante alentador el panorama... 

Gracias Bric y Del cala por el asunto de los dividendos, me parecìa que era muy poco, pero bueno el lunes me dijeron que llega el detalle de liquidaciòn, veremos que dice.
Saludos.
Saludos.