Hace 10 años que no existe volumen, no solamente meses. La única explicación es que estamos fuera del mundo financiero.
Durante este lapso de tiempo, se pudieron hacer negocios ? Se pudo ganar dinero ? Si. Negocios de entrecasa los llamaría yo.
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Goldfinger escribió:disculpame, estuviste los ultimos diez anios congelado o viviendo en Lituania???
Goldfinger: hizo una pregunta y le contestas ironicamente con otra pregunta. Si preguntó es porque no sabe la respuesta y necesita saberla.
Pelusa: Hay 2 factores que sucedieron en los ultimos meses: la crisis de libia, la crisis de japon, y ultimamente la baja de la calificacion de los titulos de USA.
Ahora el mercado está expectante por la conferencia de la reserva federal donde van a confirmar si van a subir las tasas o no.
-
- Contactar:

pelusa escribió:muchachos alguien me explica porque el merdal este tiene ya hace meses tan poco volumen?
pelusa escribió:muchachos alguien me explica porque el merdal este tiene ya hace meses tan poco volumen?
Ya no están las AFJP operando...
muchachos alguien me explica porque el merdal este tiene ya hace meses tan poco volumen?
-
Correccion: quise decir Afip, no Anses