TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El Club de París rechazaría propuesta informal del Gobierno
El Club de París rechazaría mañana formalmente, la última propuesta presentada por Argentina, que consiste en atar el pago de la deuda en default desde 2001 al crecimiento del país.
En su última presentación, el Gobierno nacional buscó reproducir el cupón atado al Producto Bruto Interno (PBI) que formó parte de la renegociación de la deuda con los bonistas en 2005.
La última propuesta informal que presentó Argentina prevé pagar en seis años los 9.000 millones de dólares acumulados en estos diez años y al mismo tiempo condicionar el pago al crecimiento del país, pero los acreedores ya la habrían rechazado, según informó La Nación.
En ese sentido, si el crecimiento de Argentina fuera mayor al previsto, el plazo de pago se vería reducido, pero si es menor, el tiempo se extendería.
Y si bien los acreedores pretenden que Argentina pague un porcentaje importante en una primera instancia a cambio de que el Fondo Monetario Internacional quede fuera de las negociaciones, el Gobierno propuso realizar un pago mínimo.
La propuesta presentada por Argentina figura en el temario de la reunión que se realizará mañana en París, en la que sería rechazada. Y se presentaría una contraoferta.
Por otro lado, Amado Boudou, ministro de Economía, descartó la semana pasada que se haya realizado una oferta formal y aclaró que se está dialogando, "en junio vamos a estar en París por el G-20 y vamos a ver de tener alguna reunión con ellos".
El funcionario advirtió además que no se cerrará ninguna negociación que pueda perjudicar el crecimiento del país.
Pero en el Club de París, los acreedores consideran que los gobiernos no pueden recibir el mismo trato que los acreedores privados - a los que se les aplicó una quita nominal y un pago en bonos entre los que se encontraba el cupón atado al PBI-.
La deuda impaga a otros países son obligaciones comerciales renegociadas, más los intereses por los atrasos acumulados desde el default en 2001.
Por otro lado, los analistas consideran que las trabas en las negociaciones harán que no se produzcan novedades en el acuerdo con el Club de París antes de las elecciones presidenciales de octubre.
Sólo podría producirse un avance en caso de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anuncie el pago total de la deuda en un pago, con reservas del Banco Central, como lo hizo en 2008. Pero esa chance sería muy lejana.
El Club de París rechazaría mañana formalmente, la última propuesta presentada por Argentina, que consiste en atar el pago de la deuda en default desde 2001 al crecimiento del país.
En su última presentación, el Gobierno nacional buscó reproducir el cupón atado al Producto Bruto Interno (PBI) que formó parte de la renegociación de la deuda con los bonistas en 2005.
La última propuesta informal que presentó Argentina prevé pagar en seis años los 9.000 millones de dólares acumulados en estos diez años y al mismo tiempo condicionar el pago al crecimiento del país, pero los acreedores ya la habrían rechazado, según informó La Nación.
En ese sentido, si el crecimiento de Argentina fuera mayor al previsto, el plazo de pago se vería reducido, pero si es menor, el tiempo se extendería.
Y si bien los acreedores pretenden que Argentina pague un porcentaje importante en una primera instancia a cambio de que el Fondo Monetario Internacional quede fuera de las negociaciones, el Gobierno propuso realizar un pago mínimo.
La propuesta presentada por Argentina figura en el temario de la reunión que se realizará mañana en París, en la que sería rechazada. Y se presentaría una contraoferta.
Por otro lado, Amado Boudou, ministro de Economía, descartó la semana pasada que se haya realizado una oferta formal y aclaró que se está dialogando, "en junio vamos a estar en París por el G-20 y vamos a ver de tener alguna reunión con ellos".
El funcionario advirtió además que no se cerrará ninguna negociación que pueda perjudicar el crecimiento del país.
Pero en el Club de París, los acreedores consideran que los gobiernos no pueden recibir el mismo trato que los acreedores privados - a los que se les aplicó una quita nominal y un pago en bonos entre los que se encontraba el cupón atado al PBI-.
La deuda impaga a otros países son obligaciones comerciales renegociadas, más los intereses por los atrasos acumulados desde el default en 2001.
Por otro lado, los analistas consideran que las trabas en las negociaciones harán que no se produzcan novedades en el acuerdo con el Club de París antes de las elecciones presidenciales de octubre.
Sólo podría producirse un avance en caso de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anuncie el pago total de la deuda en un pago, con reservas del Banco Central, como lo hizo en 2008. Pero esa chance sería muy lejana.
tordo75 escribió:
La idea es que el precio esté entre ambas líneas??
Si supera la lineal que hacés?? te volvés loco, no??
es una posibilidad ahi te da 22.50 aprox, ahora muchas veces supero la lineal, donde se retraso fue en la lateralizacion de febrero marzo, ahi se fue debajo de la curva, en definitiva, un poco lo del Morgan lo retraso, a nosotros nos vino barbaro.
En marzo se fabricaron 70.500 autos !!! (contra 52.700 de 2010)
-
pablo9494 escribió:A su disposicion señor, si usted lo pide...
alepazo19 escribió:Guardo este post Pablo ehh...
tordo75 escribió:Ne ne ne neeeee.. haga la fila..
Ufa...

Inexperto escribió:Una pregunta que hace honor a mi nick:
Una vez que el TVPP pague los 0,48 por cupón, ¿los millones de cupones que me queden en la mano valen cero?
Roque Feler escribió: Valen lo mismo que la cajita de cartón del maní con chocolate una vez que te comiste todo el maní con chocolate.

no se cual es la funcion preferible para este calculo, pero fijate que tome 17,05 para cierre de abril, es decir, un muy mal escenario, y fijate lo q te da como lineal, por eso hoy decia q estamos debajo de la curva a la fecha. Yo creo q se va ir pegando a la lineal y puede romperla mas tirando a fin de año.
-
pablo9494 escribió:A su disposicion señor, si usted lo pide...
Guardo este post Pablo ehh...

emaPerez escribió: Yo no estoy contentoNecesito que los cupones lateralicen unos dias mas porque estoy viendo de conseguir unos pesos.
Mi agente no me presta mas. Sondee 1 o 2 mas y no me dan. Y hacer "stock broker hunting" se me complica por la distancia.
Estoy viendo de conseguir de otra fuente pero necesito unos dias mas
pablo9494 escribió: Te presto algo al 30% anual, te sirve???
jajaj Hasta 18-19 % pago

-
Goldfinger escribió:je, pablo, no se si te interesa, yo acabo de ganar 10 mil euros en un concurso literario...![]()
obvio no son millones pero esta bueno, mas alla de la plata es otro suenio cumplido, poder escribir, y es lindo recibir este reconocimiento
ojo tuve que escribir eh
ELRUSITO escribió:Premio Herralde??
Nooooo, el premio Novela de la editorial Anagrama es de superior categoría, tiene 18.000 euros de premio.

Darío de Junín
a ver si salio...
- Adjuntos
-
tvpp.xls
- mi estimacion, puede fallar
- (15.5 KiB) Descargado 57 veces
emaPerez escribió:
Si estuviste todo la tarde en la pantalla... porque le entraste al ultimo y casi en maximos??![]()
Exceptuando la marqueta de 72.65... el maximo que toco fue 72. Tuviste toda la tarde para entrar a 71.7
Te digo porque..porque en verdad dudaba de cual entrarle.Creo que el jueves esto sale

y bueno, la cartera propiatiene que expresar la idea propia , no?

Hasta el momento, la proporcion de tvpp mayor se fundamenta en el mayor recupero porcentual ...
ahora, este agregado de tvpy es un refuerzo de esta idea posible: se puede agrandar el ratio.
Dos ideas estan expresadas en mi cartera ahora.
Abrazo
emaPerez escribió: Yo no estoy contentoNecesito que los cupones lateralicen unos dias mas porque estoy viendo de conseguir unos pesos.
Mi agente no me presta mas. Sondee 1 o 2 mas y no me dan. Y hacer "stock broker hunting" se me complica por la distancia.
Estoy viendo de conseguir de otra fuente pero necesito unos dias mas
Te presto algo al 30% anual, te sirve???

-
Inexperto escribió:Una pregunta que hace honor a mi nick:
Una vez que el TVPP pague los 0,48 por cupón, ¿los millones de cupones que me queden en la mano valen cero?
Valen lo mismo que la cajita de cartón del maní con chocolate una vez que te comiste todo el maní con chocolate.