TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Mar Abr 05, 2011 5:25 pm

Hoy compre poquito TVPP con plata propia a 17.07

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Abr 05, 2011 5:24 pm

DarGomJUNIN escribió:La tira de venta en TVPA quedó limpia de ofertantes al cierre, una situación rara que evidencia alta demanda. :100:

Darío de Junín

pablo9494 escribió: No recuerdo que haya pasado eso alguna otra vez...vos contento, no?

Yo no estoy contento :2230: Necesito que los cupones lateralicen unos dias mas porque estoy viendo de conseguir unos pesos.
Mi agente no me presta mas. Sondee 1 o 2 mas y no me dan. Y hacer "stock broker hunting" se me complica por la distancia.
Estoy viendo de conseguir de otra fuente pero necesito unos dias mas

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 05, 2011 5:17 pm

DarGomJUNIN escribió:La tira de venta en TVPA quedó limpia de ofertantes al cierre, una situación rara que evidencia alta demanda. :100:

Darío de Junín

No recuerdo que haya pasado eso alguna otra vez...vos contento, no?

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Abr 05, 2011 5:16 pm

ELRUSITO escribió:72,65??

atrevido escribió: Uff, a 71,95 le entre :117:
toda la tarde en la pantalla no fue al doping :mrgreen: :D

Si estuviste todo la tarde en la pantalla... porque le entraste al ultimo y casi en maximos?? :shock:
Exceptuando la marqueta de 72.65... el maximo que toco fue 72. Tuviste toda la tarde para entrar a 71.7

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 05, 2011 5:15 pm

La tira de venta en TVPA quedó limpia de ofertantes al cierre, una situación rara que evidencia alta demanda. :100:

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 05, 2011 5:14 pm

Inexperto escribió:Una pregunta que hace honor a mi nick:

Una vez que el TVPP pague los 0,48 por cupón, ¿los millones de cupones que me queden en la mano valen cero?

:oops:

No tenes mas cupones, tenes dinero a cambio de esos cupones...capisce?

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Abr 05, 2011 5:13 pm

martin escribió:Noto que en los últimos tiempos, el tvpp, pega una suba del 3%, luego lateraliza a la baja unos días para después volver a subir de la misma manera. El objetivo de corto plazo podrá rondar los 18 mangos ???...

Martin como andas? estuve observando lo mismo que vos... y fijate una curiosidad o al menos para mi, las tres ultimas semanas mete la suba fuerte el ultimo dia de la semana. Con respecto al objetivo a corto para fines de abril la veo en los 18, (hice una planilla parecida a la del apolo institute de las curvas de valores, pero trace la curva con otra formula) Un abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 05, 2011 5:13 pm

guillermo escribió:ATREVIDO
quise decir que baje caucion porque estaba caucionado en grado sumo y me estaba afectando en gral., prefiero resguardar la salud, cada tanto tengo epocas de mucha valentia en la bolsa y me voy al extremo con la caucion y otras como ahora tengo miedo de perder.

ok, guille, fue una joda, pero en verdad te digo que con tu aforos del 60% que declarabas me llevaron a hacer cuentas y , por que no, a animarme a ir por mas.
La planilla caucion maxima me dice que con un aforo del 52% puedo resistir una baja del 35% para llegar a un asfixiante aforo del 80%.
35% DE BAJA ? :lol: Dormi tranquilo.... :mrgreen:
Adjuntos
Caucion Maxima version 1.0.xls
(34 KiB) Descargado 21 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 05, 2011 5:12 pm

exceptuados

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 05, 2011 5:11 pm

maxx escribió: el otro día pensaba lo mismo!! no deberían pagar ganancias de fuente argentina? (U2 o cualquiera que venga). estoy casi seguro que no deben pagar un mango.

tal vez por la falta de habitualidad pueden escapar, pero no estoy seguro.

alguién tiene la posta?

No garpan un joraca... nada de nada.. con el verso ese de la beneficiencia y el curro de las causas para los pobres estan escepctuados de todo, y ademas tienen todo perreado, no solo aca, en todo el mundo..
Son unos cinicos los tipos, igualito a Leon Gieco version hollywodenses ... despues te sale algun pendejo ofendido porque uno dice estas cosas ... falta madurez, falta criterio, de ultima podes decir es un turro hipocrita y lo voy a ver porque es un genio musical... entonces, el tipo se dejaria de joder con toda esa merda que venda, se meteria la Garra en el tujes, vendria , cantaria, cobraria , se callaria el orto, y a lo mejor hasta yo lo voy a ver ... ( si viene a Ramos y puedo estacionar a media cuadra )... ahh y ademas , sin tanto circo , garparia impuestos , como todos los ******* a los que dice defender...

http://www.meneame.net/story/bono-u2-mu ... os-irlanda

Inexperto

Mensajepor Inexperto » Mar Abr 05, 2011 5:11 pm

Una pregunta que hace honor a mi nick:

Una vez que el TVPP pague los 0,48 por cupón, ¿los millones de cupones que me queden en la mano valen cero?

:oops:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 05, 2011 5:06 pm

ELRUSITO escribió:72,65??

Uff, a 71,95 le entre :117:
toda la tarde en la pantalla no fue al doping :mrgreen: :D

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 05, 2011 5:03 pm

A su disposicion señor, si usted lo pide...

Volver a “Foro Bursatil”