Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:yo al reves que ATREVIDO, baje mas caucion vendiendo algo de tvpa y tvpy.
me quede con una caucion del 35%, me volvi mas conservador.
magui31 escribió:estamos sBoudou: “Bono apoyó el canje de deuda de la Argentina en 2005”
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=576215
criacuervos escribió:Yo digo, en lugar de entregarle en bandeja todas esas divisas que se llevan , ya que no pagan ganancias, ni Iva , por lo menos , porque no lo obligan a ingresar la misma cantidad de divisas que se lleva, como hacen con cualquier bol*** de aca que quiere importar alguna chucheria o espejito de color como el que venden ellos ?.. a un tipo de aca , que labura , le exigen que tiene que traer la misma que se lleva , a estos payasos le dejan llevarse todo como si fueran una trilladora ?... que pais de Boudouloudous ...
martin escribió:Después de la suba del tvpy el tvpp no pegará un salto en la cotización, el jueves o el viernes, como viene haciendo las últimas semanas ????...
martin escribió:Después de la suba del tvpy el tvpp no pegará un salto en la cotización, el jueves o el viernes, como viene haciendo las últimas semanas ????...
ELRUSITO escribió:cosa seria lo del TVPY hoy....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, chory461, davinci, El Brujo, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, luis, MarkoJulius, Mazoka, notescribo, picadogrueso, pignin, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 444 invitados