TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 05, 2011 4:44 pm

ELRUSITO escribió:cosa seria lo del TVPY hoy....

ESSSSSSSSSSSPLOTA EN BREVE...(tordo dixit)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 05, 2011 4:42 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pablo entendí perfectamente el punto al que ibas..pero no puedo pedir que no seamos tan sueltos con las cuestiones serias que influyen sobre el planeta?

A su VEZ si vos sos crítico hacia múchos y no te bancas que te critiquen, suena a que crees tener superioridad de opinión y te equivocas fiero, lo mío no es personal..sino a la idea de "cagarse" de risa de lo que pasa que es gravísimo.

No necesito ni trabajar para Greenpeace ni donar nada para ocuparme de cosas ecológicas...yo cuido en lo que puedo al planeta y trato de concientizar a amigos y familia en varias cosas. No saques conclusiones que no corresponden. Un abrazo

Me rio de mi mismo, soy muy critico de mi mismo y hago lo mismo con los otros...mas alla de eso, el mensaje no es para cagarse de risa, nadie se esta riendo de las desgracias del planeta, solo me rio, y lo explico una vez mas, por la cantidad de expertos en centrales nucleares y fisica nuclear que tenemos en el foro que despertaron de golpe...y hoy estan muy preocupados en comprar las TPPC15.0JL...capisce?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 05, 2011 4:38 pm

magui31 escribió:estamos sBoudou: “Bono apoyó el canje de deuda de la Argentina en 2005”
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=576215

Yo digo, en lugar de entregarle en bandeja todas esas divisas que se llevan , ya que no pagan ganancias, ni Iva , por lo menos , porque no lo obligan a ingresar la misma cantidad de divisas que se lleva, como hacen con cualquier ****** de aca que quiere importar alguna chucheria o espejito de color como el que venden ellos ?.. a un tipo de aca , que labura , le exigen que tiene que traer la misma que se lleva , a estos payasos le dejan llevarse todo como si fueran una trilladora ?... que pais de Boudouloudous ...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Abr 05, 2011 4:37 pm

pablo9494 escribió: Santiago, lee entre lineas, si estas tan preocupado por el medio ambiente podes elegir trabajar en Greenpeace o donar todo tu patrimonio a Salvar a las Ballenas, ese si seria un buen gesto.

Como te decia, esa si seria una buena accion y util, no asi criticarme por reirme de los expertos en centrales nucleares que hay en el foro ni de los mensajes apocalipticos de algunos desvariados...

Pablo entendí perfectamente el punto al que ibas..pero no puedo pedir que no seamos tan sueltos con las cuestiones serias que influyen sobre el planeta?

A su ves si vos sos crítico hacia múchos y no te bancas que te critiquen, suena a que crees tener superioridad de opinión y te equivocas fiero, lo mío no es personal..sino a la idea de "cagarse" de risa de lo que pasa que es gravísimo.

No necesito ni trabajar para Greenpeace ni donar nada para ocuparme de cosas ecológicas...yo cuido en lo que puedo al planeta y trato de concientizar a amigos y familia en varias cosas. No saques conclusiones que no corresponden. Un abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 05, 2011 4:35 pm

Uyyyyyyy
Adjuntos
pez-simpsons1.jpg
pez-simpsons1.jpg (25.26 KiB) Visto 202 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 05, 2011 4:32 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pablo yo no me cagaría tango de risa eh!! el mundo se está destruyendo de a poco y que a nadie le importe es muy grave..mucho mas grave de lo que imaginás. Tampoco por estar invertidos en bolsa veamos todo con el signo $ no?

En la planta de Fukishama, estan vertiendo miles de lits de agua de mar, justamente hacia el mar con nuveles de radiactividad terriblemente elevados. No creamos que eso es gratis para el planeta!!

En dos meses estás comiendo algún enlatado con bichos contaminados y te vas a seguir cagando de risa? Abrazo

Santiago, lee entre lineas, si estas tan preocupado por el medio ambiente podes elegir trabajar en Greenpeace o donar todo tu patrimonio a Salvar a las Ballenas, ese si seria un buen gesto.

Como te decia, esa si seria una buena accion y util, no asi criticarme por reirme de los expertos en centrales nucleares que hay en el foro ni de los mensajes apocalipticos de algunos desvariados...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Abr 05, 2011 4:19 pm

Pascua escribió:Dice el mundo que no se preocupen. Que nos va a sobrevivir a todos nosotros.

de eso no tgas dudas..en algún momento la peor plaga del planeta (nosotros) vamos a cagar fuego si seguimos jodiendo tanto.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 05, 2011 4:17 pm

Dice el mundo que no se preocupen. Que nos va a sobrevivir a todos nosotros.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Abr 05, 2011 4:12 pm

pablo9494 escribió:Che loco, el foro esta aburrido....que paso con todos los expertos en centrales nucleares (fisica nuclear entre otros) y el fin del mundo que se avecinaba hace 15 dias???? :lol: :lol:

pablo yo no me cagaría tango de risa eh!! el mundo se está destruyendo de a poco y que a nadie le importe es muy grave..mucho mas grave de lo que imaginás. Tampoco por estar invertidos en bolsa veamos todo con el signo $ no?

En la planta de Fukishama, estan vertiendo miles de lits de agua de mar, justamente hacia el mar con nuveles de radiactividad terriblemente elevados. No creamos que eso es gratis para el planeta!!

En dos meses estás comiendo algún enlatado con bichos contaminados y te vas a seguir cagando de risa? Abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 05, 2011 4:07 pm

atrevido escribió:aLGUIEN QUE VEA LAS COLAS DE VENTAS DEL TVPP ME PUEDE DECIR SI HAY GROSOS VENDIENDO?
HAY PAREDES A LA VENTA SIMULTANEAMENTE EN TVPP Y TVPY?

Si, esta OPORTUNISTA.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 05, 2011 4:06 pm

aLGUIEN QUE VEA LAS COLAS DE VENTAS DEL TVPP ME PUEDE DECIR SI HAY GROSOS VENDIENDO?
HAY PAREDES A LA VENTA SIMULTANEAMENTE EN TVPP Y TVPY?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 05, 2011 4:03 pm

atrevido escribió:ratio 4,21 :117:

Guille8000 escribió:
Que hago?? compro más PY porque se va a seguir ampliando el Ratio? o mas PP porque en cualquier momento le sueltan la cadena y sale???

La conclusión = Compro....

:respeto: :115:

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Abr 05, 2011 4:02 pm

estamos sBoudou: “Bono apoyó el canje de deuda de la Argentina en 2005”
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=576215

Volver a “Foro Bursatil”