GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
so far, so good.
muchachos, no me la qmen si ? q la rueda no cerró, la semana menos, y opex menos q menos.
pd: jet, abrazón, aparece mas seguido.
muchachos, no me la qmen si ? q la rueda no cerró, la semana menos, y opex menos q menos.
pd: jet, abrazón, aparece mas seguido.
-
- Contactar:
Va lindo el ADR... abrimos sobre el gap 

Ojo que esta por chocar con la rsistencia , igual como dije el otro dia , los 6 los pasa , es rebote yo dije que no , hay otros que lo ven asi , espera confirmacion para subir again
Abrazo grande
Abrazo grande
A ponerse las nike los vendidos....y yo me bajé antes de este camino Bull 

Pagan dividendos por estos lares. 

ronin para mi lo romper igual fui cauto y compre algo el viernes , pero si el lunes es
compro con todo

que tema no....si tiene mas vigencia un canal o una resistencia estatica
en este caso practicamente se superponen
en este caso practicamente se superponen
seguramente varias causas influyeron en la liquidez que hizo posible estas subas
en el grafico se ven 2 puntos de congestion interesantes y tocados en muy poco tiempo
en medio mes se puso entre 5,20 y 5,30, y ahora entre 5,60 y 5,70
el grafico muestra los niveles de volumen que hay que agotar (que son parecidos) para que la suba pase los 5,70, que son similares a los que harian falta para que bajara de los 5,20
esto puede marcar en rango de valores entre los que podria fluctuar de aca a un tiempo, sobre todo si los indices afuera se frenan
en el grafico se ven 2 puntos de congestion interesantes y tocados en muy poco tiempo
en medio mes se puso entre 5,20 y 5,30, y ahora entre 5,60 y 5,70
el grafico muestra los niveles de volumen que hay que agotar (que son parecidos) para que la suba pase los 5,70, que son similares a los que harian falta para que bajara de los 5,20
esto puede marcar en rango de valores entre los que podria fluctuar de aca a un tiempo, sobre todo si los indices afuera se frenan
-
Me quedé pensando si lo de hoy no es plata de los bonos que se pagaron el Lunes, dado que la plata se tendría que acreditar a las 72 hs se debería haber liberado hoy.
Tendrá algo que ver?
Tendrá algo que ver?