GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitalista
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitalista » Vie Abr 01, 2011 7:51 pm

Se ejerce la 6.00 :?: :2230: :D

jps

Mensajepor jps » Vie Abr 01, 2011 7:23 pm

si, es bueno ese de bons
a 0,05 se puede quintuplicar
pero vamos a ver. por ahora solo rebote
obviamente esto muestra un piso bastante fuerte entre 5,30-5,50
el volumen es importante aunque no lo suficientemente alto como para decir que la tendencia a la baja ya se acabo
ahora muchos pagaron creyendo (VI superiores al 50%) que en unos dias recupera valores historicos, y esto es tambien parte de la fantasia de los reboten contratendenciales. yo a los rebotes furiosos no les confio como para armar algo definitivamente alcista
habria que imaginarse esto al reves...como si la tendencia de estos mese hubiese sido para arriba y un par de dias hay caida y aumenta asi el volumen y baja fuerte, lo cual no tiene nada de anormal. puede indicar que a la tendencia no le queda mucho
todas estas cosas hay que pensarlas en medio segundo antes de hacer click :2230:
veremos la semana que viene. por lo pronto, rebotes con este volumen ya hubo en los meses del verano y cerca de fin de año (incluso cuando llego a 6,80 que fueron 2 ruedas de suba furiosa)
el opex es en justo 2 semanas
yo me jugue mas a dar puts que a recomprar. no me cierra todavia esto (hasta me procupa un poco haber dado puts)
tambien el que se fue a su casa hoy comprado el calls a estos valores arriesga al menos una perdida del 30% el lunes si esto baja un 2%
si pasa lo contrario, recomprare (siempre atento para volver a dar y dare puts). alguno de los 2 se tiene que hacer boleta en 2 semanas, o el call o el put :golpe:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Abr 01, 2011 6:15 pm

Financial_John escribió:hoy con Romano armamos bull de GGAL:

http://pampatraders.blogspot.com/2011/0 ... ia-sa.html

Muy buenas oportundades de BS en Ggal! lastia que recien las veo!! :pared:
Adjuntos
bsgal.png
bsgal.png (8.89 KiB) Visto 366 veces

jps

Mensajepor jps » Vie Abr 01, 2011 5:23 pm

por supuesto, no hay que increpar a nadie
es mas, felicitaciones a los que jugaron a comprar calls y ganaron, se lo merecen porque les salio bien la apuesta
si la semana que viene sigue subiendo, habra que dar puts, ya posiblemente a junio
en relacion al mercado, creo que hay bastante compra que es genuina en estos valores, pero creo que esta hiperexacerbado el movimiento
una suba tan furiosa me da para sospechar que sea tendencial. si ya se, en octubre esto era normal, pero venimos de una baja. no estamos en el contexto de octubre
estos niveles de volumen los hizo en alguna otra oportunidad en otros rebotes los mese anteriores
veremos

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 01, 2011 5:02 pm

Gracias rodrigo07 , por tu aclaracion que bien deberian saber todos los "bolseros"

Todavia no "estoy de luto", atenti :mrgreen:

PD: Con toda humildad, yo escribia fundamentos durante la baja ( QUE BIEN SE DIO :abajo: ) pero NO me referí en ningun momento a nadie en particular :D

Tranquilidad muchachos y si hay algun post que ofendi, por favor copien y peguenlo, me ( NOS) servira para mejorar y no repetir el supuesto error ¡ ¡ ¡ ¡

adrik

Mensajepor adrik » Vie Abr 01, 2011 4:59 pm

jps escribió:epa...adrik ..sin embargo yo vi que vos estas alcista desde los 6,50$

rodrigo07 escribió: Siempre pasa lo mismo... Los que estaban alcista durante la baja odiaron a papu, ahora que sube lo ven como una "venganza" y disfrutan que le vaya mal.

Basta de agresiones muchachos, que todos estamos aca por lo mismo

Relee los post de PAPU y fijate quien gozaba a quien...saludos

adrik

Mensajepor adrik » Vie Abr 01, 2011 4:57 pm

jps escribió:epa...adrik ..sin embargo yo vi que vos estas alcista desde los 6,50$

es verdad, compre la 6.50...me falto mucho timing...la tape lanzando otras pero fue tarde...ahora, mi humilde opinion, no es un simple rebote..saludos

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 01, 2011 4:57 pm

Si, si estoy jugando, devolveme la plata que ( en teoria) PERDERIA el lunes si ésta se va a 5.80 :mrgreen:

Calls caros, en eso no me j - - - 8)

$ 5.63 y casi 22 palito$ negociado$ :roll:

jps

Mensajepor jps » Vie Abr 01, 2011 4:54 pm

epa...adrik ..sin embargo yo vi que vos estas alcista desde los 6,50$

adrik

Mensajepor adrik » Vie Abr 01, 2011 4:52 pm

jof escribió:no la ven achicando al final????

PAPU07 escribió:TOTALMENTE :abajo:

y si no es en los ultimos minutos de hoy, será en la jornada del lunes 8)

PD: La 6.00 abr a $ 0,1015 es una gran bola inflada de NADA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :twisted: jate joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

750 M , hasta ahora ren ADR , maximo del dia

13.21 +0.78 (6.28%) 1.27B 713,074.00 12.61 13.27

Me parece que estas jugando a que invertis en bolsa..jate de j....

Volver a “Acciones líderes”