jps escribió:epa...adrik ..sin embargo yo vi que vos estas alcista desde los 6,50$
es verdad, compre la 6.50...me falto mucho timing...la tape lanzando otras pero fue tarde...ahora, mi humilde opinion, no es un simple rebote..saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:epa...adrik ..sin embargo yo vi que vos estas alcista desde los 6,50$
jof escribió:no la ven achicando al final????
PAPU07 escribió:TOTALMENTE![]()
y si no es en los ultimos minutos de hoy, será en la jornada del lunes![]()
PD: La 6.00 abr a $ 0,1015 es una gran bola inflada de NADA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡jate joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jof escribió:no la ven achicando al final????
jps escribió:la verdad que se esta comportando como si hubiese habido un rumor de venta
turkini escribió:Muy buena alternativa bono, muy coherente, me parece muy sensato y con altas chances de que se te dé. Los cupones los vas a tener hasta pre corte por lo menos no?. Yo me baje antes de ayer, estoy mal herido ahí.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 297 invitados