a 0,05 se puede quintuplicar
pero vamos a ver. por ahora solo rebote
obviamente esto muestra un piso bastante fuerte entre 5,30-5,50
el volumen es importante aunque no lo suficientemente alto como para decir que la tendencia a la baja ya se acabo
ahora muchos pagaron creyendo (VI superiores al 50%) que en unos dias recupera valores historicos, y esto es tambien parte de la fantasia de los reboten contratendenciales. yo a los rebotes furiosos no les confio como para armar algo definitivamente alcista
habria que imaginarse esto al reves...como si la tendencia de estos mese hubiese sido para arriba y un par de dias hay caida y aumenta asi el volumen y baja fuerte, lo cual no tiene nada de anormal. puede indicar que a la tendencia no le queda mucho
todas estas cosas hay que pensarlas en medio segundo antes de hacer click

veremos la semana que viene. por lo pronto, rebotes con este volumen ya hubo en los meses del verano y cerca de fin de año (incluso cuando llego a 6,80 que fueron 2 ruedas de suba furiosa)
el opex es en justo 2 semanas
yo me jugue mas a dar puts que a recomprar. no me cierra todavia esto (hasta me procupa un poco haber dado puts)
tambien el que se fue a su casa hoy comprado el calls a estos valores arriesga al menos una perdida del 30% el lunes si esto baja un 2%
si pasa lo contrario, recomprare (siempre atento para volver a dar y dare puts). alguno de los 2 se tiene que hacer boleta en 2 semanas, o el call o el put