TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
decilo Rasko,decilo
-
pablo9494 escribió: Estas evaluando el costo de oportunidad de entrale al cupon???![]()
Hoy tenes algun sustituto???? que te de TIR de 45% en pesos, con ganancias y posicion 100% legal y exenta de impuestos?????
Avisanos, que tengo algunos pesos para poner entonces....
Si
"Es mejor ser odiado por lo que sos que amado por lo que no sos" Kurt Cobain (un dia como hoy hace 17 años se iba al otro barrio)
Se me ocurre que una fecha final para seguir comprando barato sera Junio con el arreglo al CDP, esto dara mas confianza sobre los pagos y puede acomodar la TIR a numeros mas razonables.
Si hay acuerdo..
Si hay acuerdo..
tordo75 escribió:Hay que seguir entrándole como rengo a la muleta..
yo aumente el objetivo q quiero de cupones antes del corte y le sacudo, hasta donde de, mi problema es la carrera contra el tiempo ahora.
Que empome estos cupernos...como salen a vender...cuanto volumen con esta fuerte baja... se nota que la noticia de S&P asusto a todos los inversores en TVPP/TVPY.... 

perfecto q tomen ganancias estoy pagando yo, y sigo pagando hasta el 30jun, despues veo q hago.
pablo9494 escribió:Todavia hay gente que supuestamente conoce el instrumento y pregunta si es momento o no para entrarle...
Raskolnikov escribió: Pablo, no pregunte nada, si apolo hace esa planilla me va a ser util para ver si sigo entrando al cupon o hago otra cosa.
disculpame por no ser un esclarecido...
sls
Estas evaluando el costo de oportunidad de entrale al cupon???

Hoy tenes algun sustituto???? que te de TIR de 45% en pesos, con ganancias y posicion 100% legal y exenta de impuestos?????
Avisanos, que tengo algunos pesos para poner entonces....