Mensajepor Bono » Vie Abr 01, 2011 3:31 pm
papu, el papel está en zona d resistencia, o pega un achique o lo cruza con fuerza y va a buscar la proxima resistencia en 14.10 adr o 6.- bcba, previa parada en 13.50/5.75, el volumen afuera es infernal, los indices jonies no aflojan, los cupones vuelan, las chances de q siga no son seguras obviamente pero son bien firmes, sobretodo si la cierran arriba de 13.10 adr y 1550 bcba, o sea, no me parece q sea un buen momento para estar vendido, NI A PALAZOS, y t lo dice un vendedor serial d lotes, es jugar con fuego, es una p ganar y todas las demas p perder.
en todo caso hace estrategia, yo estoy vendido hasta la maceta de la 575 arriba (como dijiste q estabas vos), por suerte a valores bastante mas elevados d los q pagan hoy, si retomo, pierdo buena parte d la gcia, asiq con toda la q ya junte d primas lleve grueso la 550, 2000 el otro dia y 2000 mas hoy, si sigue, hasta 575 ó 6.- me forro, y si achica a partir d aca, devuelvo esos lotes, mas bajos q hoy obvio, pero con muchas mas chances d q ya no me corran y masomenos mantengo la misma gcia q estoy teniendo x ahora.
bah, hace lo q quieras, q se yo, solo una idea d un gil q no sabe nada.