GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Triangulo intra objetivo 13.50
turkini escribió:Muy buena alternativa bono, muy coherente, me parece muy sensato y con altas chances de que se te dé. Los cupones los vas a tener hasta pre corte por lo menos no?. Yo me baje antes de ayer, estoy mal herido ahí.
los mantengo hasta q pase algo q me haga desconfiar q x ahora no veo, igual no estoy d frente, los vendo a bases bien altas x 3, hasta ahora no me ejercieron
-
- Contactar:
Ma que de la gran siete ni ocho cuarto... es la costumbre de armar bulls de 0.10 en tran... ahora de 0.25 en ggal

-
- Contactar:
Esta suba es para confiar
Voy a intentar algo "arriesgado"
En lugar de lanzar la 5.50 en 0.289 hare lo mismo con la 5.75 en 0.22
Si se me da me armo unos bull de la gran siete
Voy a intentar algo "arriesgado"
En lugar de lanzar la 5.50 en 0.289 hare lo mismo con la 5.75 en 0.22
Si se me da me armo unos bull de la gran siete

Muy buena alternativa bono, muy coherente, me parece muy sensato y con altas chances de que se te dé. Los cupones los vas a tener hasta pre corte por lo menos no?. Yo me baje antes de ayer, estoy mal herido ahí.
no la ven achicando al final????
Atajenla que se va... 

adrik escribió:Nos vamos a 5.60...
hay 130 K a la venta en 5.60

papu, el papel está en zona d resistencia, o pega un achique o lo cruza con fuerza y va a buscar la proxima resistencia en 14.10 adr o 6.- bcba, previa parada en 13.50/5.75, el volumen afuera es infernal, los indices jonies no aflojan, los cupones vuelan, las chances de q siga no son seguras obviamente pero son bien firmes, sobretodo si la cierran arriba de 13.10 adr y 1550 bcba, o sea, no me parece q sea un buen momento para estar vendido, NI A PALAZOS, y t lo dice un vendedor serial d lotes, es jugar con fuego, es una p ganar y todas las demas p perder.
en todo caso hace estrategia, yo estoy vendido hasta la maceta de la 575 arriba (como dijiste q estabas vos), por suerte a valores bastante mas elevados d los q pagan hoy, si retomo, pierdo buena parte d la gcia, asiq con toda la q ya junte d primas lleve grueso la 550, 2000 el otro dia y 2000 mas hoy, si sigue, hasta 575 ó 6.- me forro, y si achica a partir d aca, devuelvo esos lotes, mas bajos q hoy obvio, pero con muchas mas chances d q ya no me corran y masomenos mantengo la misma gcia q estoy teniendo x ahora.
bah, hace lo q quieras, q se yo, solo una idea d un gil q no sabe nada.
en todo caso hace estrategia, yo estoy vendido hasta la maceta de la 575 arriba (como dijiste q estabas vos), por suerte a valores bastante mas elevados d los q pagan hoy, si retomo, pierdo buena parte d la gcia, asiq con toda la q ya junte d primas lleve grueso la 550, 2000 el otro dia y 2000 mas hoy, si sigue, hasta 575 ó 6.- me forro, y si achica a partir d aca, devuelvo esos lotes, mas bajos q hoy obvio, pero con muchas mas chances d q ya no me corran y masomenos mantengo la misma gcia q estoy teniendo x ahora.
bah, hace lo q quieras, q se yo, solo una idea d un gil q no sabe nada.
Nos vamos a 5.60... 

y si murddock, son los vaivenes del mercado
Otra suba como la de hoy el lunes ( algo muy improbable segun mis analisis) y ya me liquidan ganancias ( y no hablo del impuesto ) De cualquier manera, apuesto a un tope ( un poquito mas de suba) y posterior correccion continua.
$$$ a favor en este momento voy bien, pero me recortaron ¡ ¡ ¡
5.58, no te pueeedooooooooo

Otra suba como la de hoy el lunes ( algo muy improbable segun mis analisis) y ya me liquidan ganancias ( y no hablo del impuesto ) De cualquier manera, apuesto a un tope ( un poquito mas de suba) y posterior correccion continua.

$$$ a favor en este momento voy bien, pero me recortaron ¡ ¡ ¡

5.58, no te pueeedooooooooo
bueno...si bien es mas alto que el volumen medio de la semana pasada
no es nada del otro mundo
no es nada del otro mundo
estan baratos los lotes ...esto implica
sigue

Mas de medio palo de ADR