GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nos vamos a 5.60... 

y si murddock, son los vaivenes del mercado
Otra suba como la de hoy el lunes ( algo muy improbable segun mis analisis) y ya me liquidan ganancias ( y no hablo del impuesto ) De cualquier manera, apuesto a un tope ( un poquito mas de suba) y posterior correccion continua.
$$$ a favor en este momento voy bien, pero me recortaron ¡ ¡ ¡
5.58, no te pueeedooooooooo

Otra suba como la de hoy el lunes ( algo muy improbable segun mis analisis) y ya me liquidan ganancias ( y no hablo del impuesto ) De cualquier manera, apuesto a un tope ( un poquito mas de suba) y posterior correccion continua.

$$$ a favor en este momento voy bien, pero me recortaron ¡ ¡ ¡

5.58, no te pueeedooooooooo
bueno...si bien es mas alto que el volumen medio de la semana pasada
no es nada del otro mundo
no es nada del otro mundo
estan baratos los lotes ...esto implica
sigue

Mas de medio palo de ADR 

se corrieron un poce de la venta en la local...me parece, con humildad, ...que

PAPU07 escribió:Asi es jps DJI reculando, adr ggal = IDEM
Aca el volumen no creo q pase los 16 palos ( volumen del miercoles pasado), y como dije, estamos en TECHOS
Nadie tiene la ultima palabra, pero YO ( y hablo por mi) NO me quedaria comprado el finde ( hablamos de calls) ni en sueños ni alcoholizado ¡ ¡ ¡
$ 5.54
CUIDADO ¡ ¡ ¡
Bueno PAPU de verla en 5 para hoy pasas a verla a 5.70 como maximo. En ese rango se peuden ganar o perder fortunas con lotes, CUIDADO.
Cha che chi cho chu

Asi es jps DJI reculando, adr ggal = IDEM
Aca el volumen no creo q pase los 16 palos ( volumen del miercoles pasado), y como dije, estamos en TECHOS
Nadie tiene la ultima palabra, pero YO ( y hablo por mi) NO me quedaria comprado el finde ( hablamos de calls) ni en sueños ni alcoholizado ¡ ¡ ¡
$ 5.54
CUIDADO ¡ ¡ ¡
$ 5.54
CUIDADO ¡ ¡ ¡

tal cual diego, ni una cosa ni la otra
ni verdura ni religion
hay que saber que indica una cosa y otra
hablando de ggal, la verdad que tampoco me animo a dar puts a mansalva
por lo pronto el dj reculando...veremos
esta bien que ggal no es que sigue al dow (depende ..a veces si, depende de la persistencia que haya en la compra)
ni verdura ni religion
hay que saber que indica una cosa y otra
hablando de ggal, la verdad que tampoco me animo a dar puts a mansalva
por lo pronto el dj reculando...veremos
esta bien que ggal no es que sigue al dow (depende ..a veces si, depende de la persistencia que haya en la compra)
-
- Contactar:
google finance no me muestra en la pestaña la cotizacion de ggal (como si lo hace con los otros adr)
A alguien le pasa lo mismo o soy yo
A alguien le pasa lo mismo o soy yo

murddock escribió:Rebota porque viene de 2 meses de baja. Lo demas para mi es zarasa. IMO.
yo creo que las noticias son un componente mas de los mercados. Ni el AT, ni el AF ni las noticias son zarasa. Las considero componentes; para algunos el AT es un verso y para otros es religión. Mi opinión es que hay que sumar todo. IMO
Rebota porque viene de 2 meses de baja. Lo demas para mi es zarasa. IMO.
QuiqueFerro escribió:Entiendo que el fundamento de la suba es la suba del mínimo no imponible al impuesto a las ganancias.
Con inflación interanual del 25%, Suben salarios 24% y el mínimo no imponible de ganancias un 20%.
Un negoción para el Estado, ciertamente.
el dato de la paritaria de camioneros es en general una ¨buena¨ noticia para el mercado. Al menos es una señal de alta inflación pero no descontrolada. y encima en tres partes junio noviembre marzo 2012. Debería ayudar a aminorar las expectativas inflacionarias.
-
Entiendo que el fundamento de la suba es la suba del mínimo no imponible al impuesto a las ganancias.
Con inflación interanual del 25%, Suben salarios 24% y el mínimo no imponible de ganancias un 20%.
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado el analisis tecnico del adr. Saludos y abrazos para todos.