APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ahí empezaron a pagar en el ADR.
Vean éste grafico...
yo la veo con poca fuerza, es preocupante...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=52
yo la veo con poca fuerza, es preocupante...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=52
Ramiro_Lucas escribió:sinceramente me cuesta entender por que no está subiendo un 2% de piso, siendo que viene de caer tanto y el petroleo está volviendo a máximos. TEndría que estar más arriba..
tranquilo, pensa q hay gente q x los feriados no quiere quedar comprado, esto es oferta y demanda
-
sinceramente me cuesta entender por que no está subiendo un 2% de piso, siendo que viene de caer tanto y el petroleo está volviendo a máximos. TEndría que estar más arriba..
Poco movimiento en lotes
muy separadas las puntas
algunos estan muy positivos y pareciera q otros no tanto

algunos estan muy positivos y pareciera q otros no tanto

bric escribió:que empomadora empezo el adr con una suba de mas de 2% de suba ahora esta con +0.43 %
empomadora h de r m p
segui bajando asi me gusta mas el arbitraje y vos estas esperando la cuentaaaaaa mas tarde cuando abra la local te paso el doalr cable y demas datos a si podes tomar decisiones sensatas
Leiste alguna vez algo algo de AT?
piojoso
bric escribió:que empomadora empezo el adr con una suba de mas de 2% de suba ahora esta con +0.43 %
empomadora h de r m p
segui bajando asi me gusta mas el arbitraje y vos estas esperando la cuentaaaaaa mas tarde cuando abra la local te paso el doalr cable y demas datos a si podes tomar decisiones sensatas
BRIC capaz me equivoco pero fue a cerrar el gap de apertura.
bueno aclaremos para los neofitios...no es 8 %
estamos cobrando dolares sobre VN ..estos valores estan en pesos la cuenta seria asi
las 5 cuotas que se cobran en dls valorizadas a pesos y comparadas con el valor de apbr en pesos te daria 2 % anual....[/quote]
si, lo dije para que comparara 8 % sobre nominal, u$s 80 por cada 1.000, la cuenta completa la hice al año pasado, y era correcta, es media engorrosa, pero al menos le confirmo para que reclame, ya que cobramos lo mismo. para mas datos, buscar "informacion relevante" en bolsar
estamos cobrando dolares sobre VN ..estos valores estan en pesos la cuenta seria asi
las 5 cuotas que se cobran en dls valorizadas a pesos y comparadas con el valor de apbr en pesos te daria 2 % anual....[/quote]
si, lo dije para que comparara 8 % sobre nominal, u$s 80 por cada 1.000, la cuenta completa la hice al año pasado, y era correcta, es media engorrosa, pero al menos le confirmo para que reclame, ya que cobramos lo mismo. para mas datos, buscar "informacion relevante" en bolsar
aclaro, mas que edgard
yo tb cobré el 8%, tampoco me queda clara la cuenta, pero es mas q lo tuyo, saludos[/quote]
yo tb cobré el 8%, tampoco me queda clara la cuenta, pero es mas q lo tuyo, saludos[/quote]
por si te sirve....yo tengo por ahora 2457 apbr...y cobre el 5 de abril 196.42 dolares...ara mi te estan choreando reclama[/quote]
yo tb cobré el 8%, tampoco me queda clara la cuenta, pero es mas q lo tuyo, saludos
yo tb cobré el 8%, tampoco me queda clara la cuenta, pero es mas q lo tuyo, saludos