GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si tal cual, hay muchas cosas a las cuales adaptarse, desde el 2008 el mercado de capitales viene reaccionando de maneras contrarias a años anteriores. Yo aca sigo con lo que hice hace mas de 1 mes que ni toco, todavía no hice nada pero hoy puede ser el día
turkini escribió:Mur yo tengo una noticia en Reuters que los Tbound pasaron de rojo a positivo, lo cual me parecio algo ilógico y lo postié, igualmente es como decis, a este ritmo la FEB va a terminar embarcandose en una deuda explosiva.
De todas maneras, coincidis que hay cosas que van en contra de los parámetros clásicos de la enconomía?
Si, solo que veia la Tasa positiva subiendo 1% por eso decia. Ayer cerro 3.45%, hoy esta 3.49%. De todas maneras coincido hay cosas raras pero hay que adapatarse o sino quedas en offside.
De aca solo tengo vendido 5.50 V y 5.75 C, pero del 1ero en mayor cantidad. Por eso decia, firmo entre 5.50-75 para unos dias, pero sino se da habra que maniobrar, por aora no toco nada...
Los 16 palos del otro dia fue un quiebre para mi de manos grandes
Abrazo
Yo compro si sigue este movimiento
Abrazo
Abrazo
Yo compro si sigue este movimiento
Abrazo
Mur yo tengo una noticia en Reuters que los Tbound pasaron de rojo a positivo, lo cual me parecio algo ilógico y lo postié, igualmente es como decis, a este ritmo la FEB va a terminar embarcandose en una deuda explosiva.
De todas maneras, coincidis que hay cosas que van en contra de los parámetros clásicos de la enconomía?
-
- Contactar:
turkini escribió:
Totalmente de acuerdo, hoy hasta los bonos del tesoro americano suben! lo que indica que la plata entra a todos lados al mismo tiempo..
Los " New Normals ", como los llamaría Phantom..
Los T-Bonds bajan lo que esta subiendo es la Tasa. Sale guita de bonos entra a acciones a pesar que la FED sigue comprando deuda. A este ritmo para dentro de unos años la FED sera acreedora de mas deuda yankee que Japon.
jps escribió:todo esto es posible gracias a la fed
incluso con petroleo en maximos no hay nada que pueda quebrar a este mercado, con los POMOs y los QEs
ahora el dia que anuncien el fin de esas compras.......
Totalmente de acuerdo, hoy hasta los bonos del tesoro americano suben! lo que indica que la plata entra a todos lados al mismo tiempo..
Los " New Normals ", como los llamaría Phantom..
Hasta aca llegamos. A mi la figura me da techo-tope equ AR$ 5.70 aprox., o sea probablemente vuelva a retroceder unos centavos antes de llegar a ese nivel
Mas moderados los calls que el REBOTE del miercoles.
De cualquier manera no hay que desestimar la suba, en mi caso aún me mantengo vendido, a calculo grosso, en $ 5.80 ( HOY o el lunes) empezaria a poner guita para recuperar mis calls vendidos ( bah digamos PERDER guita o pagar de mas)
Miren el DJI, miren los volumenes.
Veremos. . . $ 5.53 ( tocó 5.55, atenti con ese numero)
Mas moderados los calls que el REBOTE del miercoles.
De cualquier manera no hay que desestimar la suba, en mi caso aún me mantengo vendido, a calculo grosso, en $ 5.80 ( HOY o el lunes) empezaria a poner guita para recuperar mis calls vendidos ( bah digamos PERDER guita o pagar de mas)
Miren el DJI, miren los volumenes.
Veremos. . . $ 5.53 ( tocó 5.55, atenti con ese numero)

-
- Contactar:
Vamos a cerrar el gap en 5.71 yea yeaaaaaaa 
Se ejercera la 5.75
Me estoy atando las manos

Se ejercera la 5.75

Me estoy atando las manos

todo esto es posible gracias a la fed
incluso con petroleo en maximos no hay nada que pueda quebrar a este mercado, con los POMOs y los QEs

-
- Contactar:
october vino despues de september, que a su vez vino despues de august
quiero decir la correccion fue en mayo, en julio empieza a recuperar. en agosto corrige
septiembre sube y octubre explota
las explosiones creo que no aparecen de la nada
pero todo es falible por supuesto
quiero decir la correccion fue en mayo, en julio empieza a recuperar. en agosto corrige
septiembre sube y octubre explota
las explosiones creo que no aparecen de la nada
pero todo es falible por supuesto
Obviando eso fijate los tvpp como suben , yo creo que el otro dia de los 15 palos como dije ese dia , no era salida , minoristas no tienen esa espalda con la baja que venia teniendo el papel , mas que nada por cagaso y sicologia
Veremos , yo creo que murrdocck se queda corto van a ir por la 5,75 , se vendra un october
Abrazos
Veremos , yo creo que murrdocck se queda corto van a ir por la 5,75 , se vendra un october
Abrazos
Perdon con la insistencia ,pero.....+ 6.11 el ADR
Pero se animan a dar números esos foristas, pueden pegarla o no, no es para apuntarlos con el dedo ni fregarles en la cara cuando yerran, es la misma historia siempre salen los que los"acusan" de pronosticar cosas que no pasan, cada cual con su visión no?