TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mientras tanto...$17.20....
Lo que no saben es que algunos comenzaron con $ 1....

-
- Contactar:
Goldfinger escribió:apolo vos multiplicaste por 56? fifty six? si es asi, muchahcos, disculpen, pero cerremos el foro, yo me instalo en vietnam hasta el pago del 2016
apolo1102 escribió: Y fue posible multiplicar aun por mas, a mi me penalizo la diversificacion a economia real, conozco casos que van por mas de 65 veces y arrancaron mas tarde que yo.
mira vos, eso quiere decir que un tipo que tenia usd 50k ahora tiene usd 2,800,000 (casi 3 millones de dolares), bien hecho

pd. yo, toda la vida "diversifique" hacia la economia real, sobre todo darme todos los gustos que podia y me alcanzaba, nunca me gusto ahorrar

imagino que para llegar a ese nivel de multiplicacion se debio utilizar opciones agresivamente, me equivoco?
apolo1102 escribió:Yo meti el "paquete de salida"de mi trabajo, a 16.89$.
por eso digo, suponiendo q lo cobrabas en septiembre y el cupon esta en 21 mangos lo ponias a 21 o esperabas el corte
apolo1102 escribió:Yo meti el "paquete de salida"de mi trabajo, a 16.89$.

emaPerez escribió:Significa que partir de X precio te parece caro y ya no compras/pagas.
Porque esperar?? No siempre se tiene la disponibilidad....Imaginate aquel que pone Y % de su sueldo todos los meses (por poner un ejemplo). Esa persona solo tiene el dinero disponible al comienzo del mes todos los meses
ahora si, no habia tenido en cta el caso d los sueldos, gracias, muy amable.
capi escribió:
x otro lado, si es de precio, para que desarrollar un target máximo, si estoy dispuesto a comprar, para que voy a esperar un "target máximo", para comprar más caro ? no entiendo lo del target máximo.
emaPerez escribió: Significa que partir de X precio te parece caro y ya no compras/pagas.
Porque esperar?? No siempre se tiene la disponibilidad....Imaginate aquel que pone Y % de su sueldo todos los meses (por poner un ejemplo). Esa persona solo tiene el dinero disponible al comienzo del mes todos los meses
capi escribió: gracias Ema lo entendiste al detalle, vos que numero tenes?
Sinceramente no tengo un numero. A estos precios aun sigo comprando.
De todos modos un factor importante en ese analisis es fecha, ademas de precio.
Lo que quiero decir es que: hoy (marzo) no pagaria 19 por ejemplo. Pero en el hipotetico caso de que noviembre estuviese a 19 si pagaria.
Con lo cual para decidir SI CONVIENE pagar armaria una tabla con mis target de precio por fecha, como hace Apolo para la compra de opciones. Si esta por debajo de ese target compro, sino no.
Hoy aun soy comprador...
Yo sigo comprando con lo que tengo, entre a $16.7 tmb..
Pero se esta acortando y no se si los meses que viene me metere, (como meta un +10% en abril, me voy olvidando).
Pero se esta acortando y no se si los meses que viene me metere, (como meta un +10% en abril, me voy olvidando).