GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
october vino despues de september, que a su vez vino despues de august
quiero decir la correccion fue en mayo, en julio empieza a recuperar. en agosto corrige
septiembre sube y octubre explota
las explosiones creo que no aparecen de la nada
pero todo es falible por supuesto
quiero decir la correccion fue en mayo, en julio empieza a recuperar. en agosto corrige
septiembre sube y octubre explota
las explosiones creo que no aparecen de la nada
pero todo es falible por supuesto
Obviando eso fijate los tvpp como suben , yo creo que el otro dia de los 15 palos como dije ese dia , no era salida , minoristas no tienen esa espalda con la baja que venia teniendo el papel , mas que nada por cagaso y sicologia
Veremos , yo creo que murrdocck se queda corto van a ir por la 5,75 , se vendra un october
Abrazos
Veremos , yo creo que murrdocck se queda corto van a ir por la 5,75 , se vendra un october
Abrazos
Perdon con la insistencia ,pero.....+ 6.11 el ADR
Pero se animan a dar números esos foristas, pueden pegarla o no, no es para apuntarlos con el dedo ni fregarles en la cara cuando yerran, es la misma historia siempre salen los que los"acusan" de pronosticar cosas que no pasan, cada cual con su visión no?
se rompe el canal bajista o no???? 

Se va , + 5.87 % el ADR....
martin escribió:Che y los 5 o 4,5 pesos que ayer pronosticaban????...
Acabo de llevar 5.25 , con las otras de 5.50, ...solo me resta rezar a la gallega querida.... esto es un post mio de ayer...
Es lo de siempre Martin, cuando pasa lo contrario a los que pronostican hasta el cansancio algunos foristas, al punto de romper las b..., no dan la cara en el foro...cuando se pasaron dias pronosticando catastrofes

Un papel entre 5.50-5.75 para la semana de OPEX firmo ya.
mas vale irse a operar pampa y dejar esta por un tiempo
si no nos va a matar a todos del corazon
si no nos va a matar a todos del corazon
en todas las financieras debe haber pegado lo de irlanda
europa todo verde furioso tb
europa todo verde furioso tb
Gracias turkini
El que preguntaba por dividendos.
- Adjuntos
-
- Div-Bancos.jpg (24.3 KiB) Visto 417 veces
Una cuestion era la resistencia primero de 5,5 que por ahora la paso , despues viene la 5,7 , pero con el corazon de esta subiendo como viene mas de un 14 en tres meses , esta pronto puede ir a los 6 mangos , luego veremos
Abrazo
Abrazo
martin escribió:Che y los 5 o 4,5 pesos que ayer pronosticaban????...
si no supera los 5.70 aún pueden ser