TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Valiant, los balances pueden hacer derrapar el dow y estos nenes te toman ganacias y te dejan pata pa rriba.
en principio se puede pensar que esta haciendo el ultimo hombro de un h-c-h invertido.
La única expectativa es que aguante afuera hasta el corte de cupón...
este jusves ya cotiza sin dividendo.
es decir,hasta el miercoles se pude comprar (72 hs) y cobrar
es decir,hasta el miercoles se pude comprar (72 hs) y cobrar
chiquix escribió:consulta al foro..¿como se cobra el dividendo de TECO2 en estos dia? ¿se suma a la cotizaciòn o como es?
Saludos y gracias
el dividendo sera de 0.93, por accion, se "corta" o paga de la cotizacion del papel, hay un dia denominado dia del "corte"(ejem. hoy cierra en 20.93 entonces si "corta" mañana la accion arranca en 20.00), luego de unos dias se te acridita en tu cuenta los 0.93 X tus acciones menos los impuestos.
aparentemente y creo que el dia de corte es el 17 o 19 de abril.
suerte.

vaselina guardada para los 22.-y la otra para los 24.-

gente una consulta fuerta del foro...hay alguna forma de cambiar euros...sin tener que comprar pesos y luego cambiar por dolares...no c comprando algo gracias
Demócratas y republicanos se pusieron de acuerdo (señal de que las cosas están bastante peor de lo que era de suponer). Por el acuerdo, el lunes NY tendría que levantar.
Saludos
Saludos
claro que si valiant, tenes toda la razon, solo si supera los 22 antes del miercoles vendo antes del corte, si no me quedo dentro.
hay que hacer lo que uno cree nawu.
tendrían que comportarse mal los mercados afuera para que no quiebre la resistencia en los proximos dias.
nada es seguro.
yo me quedo a cobrar.
tendrían que comportarse mal los mercados afuera para que no quiebre la resistencia en los proximos dias.
nada es seguro.
yo me quedo a cobrar.
yo pensaba vender antes del dividendo y comprar abajo, pero si el papel no levanta vuelo en estos dias, no creo que lo haga.
es un lindo papel que todav'ia no demostr'o nada en el 2011
es un lindo papel que todav'ia no demostr'o nada en el 2011
valiant escribió:va muy bien el papel ,con la posibilidad concreta de estar armando ahora el hombro derecho de un nombro cabeza hombro invertido.
Uploaded with ImageShack.us
creo que el miercoles es el ultimo dia para comprar en 72 hs y cobrar el dividendo.