AUGUSTO escribió:...sep, buey lento... y así será.
Bueno...ahora tu Cacho te va a responder si le pedis una adelanto....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:...sep, buey lento... y así será.
DarGomJUNIN escribió:[
Lo que incide mucho en esa inflación es que el Caviar Beluga aumentó 100 % por agotamiento de esa variedad de esturión.
Darío de Junín
apolo1102 escribió:Tengan algo mas en cuenta, el corte es el 7-8 de diciembre, entonces tenemos mas de 20 dias para que suba el precio por el efecto reinversion.
Supongamos llega a 21$ antes del pago (muy conservadoramente), luego paga 6$, y el precio post corte teorico sería de 15$, creo que facilmente va a subir un 5-10% en esos 20 dias posteriores al pago, quedando en unos 16$, por lo menos.
Ese 5-10% lo agarras dos veces, lo agarras con los nominales "originales" y tambien con los que compraste con los 6$ del pago.
apolo1102 escribió:Tengan algo mas en cuenta, el corte es el 7-8 de diciembre, entonces tenemos mas de 20 dias para que suba el precio por el efecto reinversion.
Supongamos llega a 21$ antes del pago (muy conservadoramente), luego paga 6$, y el precio post corte teorico sería de 15$, creo que facilmente va a subir un 5-10% en esos 20 dias posteriores al pago, quedando en unos 16$, por lo menos.
Ese 5-10% lo agarras dos veces, lo agarras con los nominales "originales" y tambien con los que compraste con los 6$ del pago.
Goldfinger escribió:Perdon, que te hace pensar que el BCE va a elevar las tasas en un futuro cercano?
Yo creo que esta muchisimo mas cerca de bajarlas que de subirlas, y te diria mas, esta mas cerca de bajarlas que de mantenerlas...me gustaria saber en que te basas vos
...
- no creo que [el BCE] la suba [a la tasa corta], y voy a hacer mis apuestas financieras en ese sentido
Phantom escribió:Intereses Difusos doctor?
![]()
![]()
criacuervos escribió:Partiendo de aquellos 14.40, mas el 40 % me da 20,16 ... puede llegar.. mucho mas no creo.. en contra mio no apuesto, porque mi apuesta ya fue hecha hace mucho y era para ganarle a la inflacion.... no sabia que seria tanta...
pero en contra no apuesto...
pitufo72 escribió: Por lo que estuve viendo en BOLSAR (TVPE)
Volumen 20 ruedas (ojo es en $$$, del 23/02 al 01/04) $14.402.515
Promedio: $720.125
apolo1102 escribió:Bueno, esta subiendo.
Habria que ver si de esos 14 palos, no se operaron 5 en un solo dia, complicando lo "parejo" de la liquidez.
zenzei escribió:Buenas noches muchachos, como andan? Tengo una consulta para hacerles luego de una grata semana. Estoy tratando de hacer las cuentas para saber lo mas aproximado posible cual es la diferencia que se hace con la caución teniendo una cartera diversificada (titulos, acciones, opciones, etc); creo que la cuenta no es muy complicada pero quiero ver si es correcto o no lo que planteo.
Supongamos que para un dia determinado, mi cartera tiene un valor XA de apertura y otro valor XC de cierre, por ende conozco su variacion porcentual, y también cuanto del total corresponde a la caucion. Por otro lado tengo tambien el porcentaje de variacion de los distintos activos que la componen durante la jornada, y obviamente su proporcion en la cartera.
Entonces, si tengo tres activos en mi cartera a1, a2, a3, distribuidos por ejemplo en un %50, %30 y %20 respectivamente, y siendo su variacion diaria va1, va2, va3, la manera de saber cuanto vario mi cartera en base a la caucion seria:
TP (tenencia propia) = TT (tenencia total) - TC (total caucion)
Variacion TP = TP*0.5*va1 + TP*0.3*va2 + TP*0.2*va3
Variacion TT = XC (tenencia al cierre) - XA (tenencia en la apertura)
Dif por caucion = Variacion TT - Variacion TP - Costo caucion diario
Esta diferencia me daria positivo si gane con la caucion y negativo si perdi con ella.
Esta bien lo que estoy haciendo? Me estoy olvidando de algo? Estoy complicandolo por demas y la cuenta es mucho mas facil? O directamente me mande cualquiera? Desde ya lijas aceptadas aunque con prudencia como para arrancar bien la semana!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], heide, napolitano, Semrush [Bot] y 227 invitados