GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
martin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martin » Jue Mar 31, 2011 3:05 pm

La verdad, para ser sincero, pocas veces leí a huguito. Pero ser peor que el sobrino debe ser muy díficil. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 31, 2011 2:59 pm

julio3725 escribió:Mira quienes fuiste a citar.. si mencionaras grandes foristas, te la creo...

Esos estan a la misma altura de un tal huguito :2230:

Creo que te perdiste mis análisis en bonos durante todo el 2009 y en cupones desde mediados de 2009 en adelante que creo fueron muy útiles para muchos lectores del foro de rava. Si eso es estar cerca de huguito que queda para vos, entonces ??'.. :roll: . Si se me ocurre lo que queda para vos: el sobrino !!! :lol: . Si yo estoy a la altura de huguito vos estas al altura del el sobrino. Uno de los peores foristas de la historia de rava !! ajaajajja !!.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Mar 31, 2011 2:58 pm

levantó calor el foro

:2230:

chicago

Mensajepor chicago » Jue Mar 31, 2011 2:56 pm

POR FAVOR HUMILDAD, COMPAÑERISMO, RESPETO ENTRE FINANCIEROS: SOROS, BUFFET, NO ESCRIBEN EN ESTE FORO......UNA HUMILDE OPINION!

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Mar 31, 2011 2:55 pm

martin escribió:Para empezar...5,5 mangos.
Esto que acabo de hacer se llama cerrar bocas a foristas que escriben bo lu de ces como bullbear.

Ese Bullbear soy yo :shock:

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 31, 2011 2:51 pm

Para empezar dos que no me salieron como esperaba ultimamente: bpat por costo de oportunidad y no lanzar cubierto en Pampa todo lo que venía lanzando en febrero y, por lo tanto, quedarme más comprado que en otras ocasiones lo que no fue lo mejor porque de 2,6 y pico, precio creo que tuvo al cierre del ejercicio de febrero, cayó a 2,38 mangos. También no me salió del todo bien un lanzamiento cubierto que hice en la 6 galicia abril ya que la cobertura estaba alrededor de la zona de 5,5 mangos.

Esto que acabo de hacer se llama cerrar bocas a foristas que escriben bo lu de ces como bullbear.

Bono

Mensajepor Bono » Jue Mar 31, 2011 2:47 pm

Financial_John escribió:inimputable porque habla con soberbia y dps no resiste un archivo pero lo que dice es palabra de Dios......jamás un baño de humildad para decir me equivoqué muchachos, no.......de eso ni hablar, redobla la apuesta y te vuelve a hablar con la misma soberbia.........reitero, con ese ego cualquiera que sabe algo de bolsa se da cuenta que es imposible ganar plata a lo largo del tiempo.

martin escribió:La gran diferencia es que yo reconozco todas las que me salen mal que son bastantes a esta altura del partido. Si quieren las enumero. Julito, en cambio, se cree infalible y yo lo único que veo en él es un forista que le pifia muy seguido. Todavía estoy esperando la baja de los bonos que anunció en el 2009 y al tvpp en 3,5 mangos o algo así. Así suele ser julito: un desastre como forista en muchos sentidos :lol:

demoledor, un manto de piedad, como dije, pifiar es humano.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue Mar 31, 2011 2:46 pm

Me da risa como te ponen 100K papeles alegremente en este papel que no sigue al dow :2230:

Volver a “Acciones líderes”