TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 03, 2011 10:55 am

DarGomJUNIN escribió: No es descabellada esta hipótesis. Con un 4,76 % de arrastre y un crecimiento estimado bastante moderado, tomado dentro de un rango promedio del 0,3 % mensual, tendríamos como número final un excelente 8,36 % (ceteris paribus). :100:

Darío de Junín

apolo1102 escribió:Dario, como llegas al arrastre de 4.76% ?

Haciendo los cálculos correspondientes completos, utilizando datos oficiales y siguiendo la metodología del INDEC. :100:

Darío de Junín

silverado

Mensajepor silverado » Dom Abr 03, 2011 10:41 am

DarGomJUNIN escribió:No es descabellada esta hipótesis. Con un 4,76 % de arrastre y un crecimiento estimado bastante moderado, tomado dentro de un rango promedio del 0,3 % mensual, tendríamos como número final un excelente 8,36 % (ceteris paribus). :100:

Darío de Junín

ahi esta la calve

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 03, 2011 10:30 am

pablo9494 escribió:Hoy cuando me levante me hice una simple pregunta: creceremos al 8.5% este año???...es muy posible...voy a aumentar mi apuesta en TVPY / TVPP

No es descabellada esta hipótesis. Con un 4,76 % de arrastre y un crecimiento estimado bastante moderado, tomado dentro de un rango promedio del 0,3 % mensual, tendríamos como número final un excelente 8,36 % (ceteris paribus). :100:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Dos falsos refugios: dolar y bonos dolarizados

Mensajepor atrevido » Dom Abr 03, 2011 10:14 am

pablo9494 escribió:Hoy cuando me levante me hice una simple pregunta: creceremos al 8.5% este año???...es muy posible...voy a aumentar mi apuesta en TVPY / TVPP

Analisis de esta importante reflexion de Pablo
Hoy Cardenal en Clarin afirma que esta habiendo una dolarizacion de los portafolios.En verdad por el tema elecciones la masa media va al dolar en busqueda de refugio, que en realidad NO lo es PORQUE el gobierno tiene establecido un ancla nominal como uno de los pocos recursos para que no se dispare la inflacion.
Otro grupo de argentinos van a ir en busqueda de titulos dolarizados/ (siempre considerando como cierta la hipotesis de cardenal : la dolarizacion de portafolios por la cercania de elecciones.)

Tampoco tiene la calidad de refugio que busca, -- es mas una ilusoria proteccion que una real proteccion--, porque como todos sabemos el rendimiento de estos titulos dolarizados es menor a la inflacion.

Para llegar al razonamiento que expone Pablo un inversor tiene que haber descartado el dolar y los bonos dolarizados como inversion "segura" y darse cuenta, en mi entender, que uno deberia encontrar seguridad y altas promesas reales de rendimientos en los cupones atados al crecimiento de nuestra economia porque las probabilidades de crecimiento son una realidad innegable y de un futuro altamente probable.

Pero ., lamentablemente para muchos,para llegar a la conclusion Y APUESTA de Pablo se necesita disponer de un conocimiento que no esta instalado en la mayoria de la poblacion.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Abr 03, 2011 9:57 am

Hoy cuando me levante me hice una simple pregunta: creceremos al 8.5% este año???...es muy posible...voy a aumentar mi apuesta en TVPY / TVPP

alexis

Re: Hagan OT como la gente

Mensajepor alexis » Sab Abr 02, 2011 11:31 pm

robertomartinp escribió::arriba:

Uruguay's total gross debt amounts to $21.14 billion, or 50 percent of GDP.
The country aims to reduce this to 40 percent by 2015. :respeto:
The country must pay $2.16 billion to service its debt this year, compared with $1.05 billion in 2012.

http://www.reuters.com/article/2011/04/ ... 9D20110402

alexis

Mensajepor alexis » Sab Abr 02, 2011 10:03 pm

PUEDO CALCULAR EL MOVIMIENTO DE LOS CUERPOS CELESTES, PERO NO LA LOCURA DE LA GENTE. :roll:

SIR ISAAC NEWTON

Volver a “Foro Bursatil”