candado8 escribió:siempre la bajan al final...
Te anticipaste a lo que iba a postear, espero que hoy sea la exceepción. Faltan 3 minutos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
candado8 escribió:siempre la bajan al final...
calmo escribió:Cuanto resentimiento, Freud diría, que oscura historia hay detrás de este personaje...
cipay escribió:Ni lotes pagan ya en esta porquería.
me sumo a lo hinchada cometera para que no se me termine el negocio del ordeñe bimestral.
Vamo cometa que tiene que subir, vamo con los lotes de junio que pasa del peso , vamos !!!!
norteinversiones escribió:Nos interesa su opinión. http://norteinversiones.com/2011/04/03/ ... a-4042011/
cipay escribió:Estos análisis son maravillosos.
Me hacen acordar a los reportajes, todos iguales, a los jugadores de fútbol......
- Flaco, ¿podés decirnos tu análisis sobre el próximo partido?
- Bueno... esteeee.... yo creo que é un partido muy impotrtante y que tenemo que ganá, y que si no ganamo, perdemo o empatamo.
Sigan así, tal vez perseverando aprendan un poquito.
cipay escribió:La hinchada futbolera , barra mantequita de COME, sigue diciendo bobadas a repetición.
Hace una semana estaban eufóricos porque erróneamente como siempre , interpretaban que iba a entrar al Merval y eso la haría volar por arriba del peso.
Ahora los payasines dicen que por suerte y para bien no entró al merval.
Vamos... esto ya no es violación, va para CERO y a ustedes les gusta.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot] y 155 invitados