si entro aviso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:Me lleve algunos lotes de la 5.50 de esta x onga en 0.134
NACHO3 escribió:por julio3725 el Mar Feb 01, 2011 1:02 pm CITIGROUP
Cualquiera habla de gaps sin haber tocado un libro y muchos se creen que estan para ser cerrados.
El gap de 4.5 no sera cerrado jamas por ser gap de ruptura. Si no saben que es, usar el google.
El gap que si se cerrara ya que se ve como tendencia alcista de fondo, es el del post balance.
julio3725
En ese momento estaba 4.80.....hoy 4,41
lean32 escribió:jajaja papu me tenees las boals llena parece sobrino del dj ya sabemos tu posicion no? hace falta repetirla jajaja y otra cosa el ego te va matar julio se esta felicitando a ÉL mismo no a vos jajajajajaa
entre julio y vos si se caen del ego se matan
QuiqueFerro escribió:Hablando de reconocer malas jugadas, les cuento lo que hice con ésta.
Compré el otro día a .166 creo, volví a comprar una suma igual a .141, ayer seguí promediando para abajo en .095, que liquidé ayer mismo en .107, y compré bastante en .091. Quedé comprado a un promedio de .113 contando las comisiones.
Hoy vendí mitad en .110 y mitad en .130, salí aprox $600 arriba. Cuando la vi en .200 me quería cortar las pelotas. Y me quiero cortar las pelotas.
Igual es precio para lanzar y/o para andar con cuidado, al menos el de la 5.50Ab
julio3725 escribió:Que timming papaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, res, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 500 invitados