Financial_John escribió:a mi también me gusta que me mienta mi mujer, sobre todo cuando me dice que flaco que estás cómo me gustan tocar tus abdominales.![]()
![]()
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Financial_John escribió:a mi también me gusta que me mienta mi mujer, sobre todo cuando me dice que flaco que estás cómo me gustan tocar tus abdominales.![]()
![]()
jps escribió:a mi hoy me fue mal
pude haber recomprado la 5,50 en 0,088/0,09 y termine recomprando a 0,125
esta bien que hacia rato que la habia vendido
volvi a lanzar a 0,183...veremos
a su vez empece a dar puts de la 5,25 y no se como me va a ir ahi
por las duda compre puts de la 5.00 para ponerle tapa (aunque no me gusta esto tan cerca del opex)
demasiado qlombo hice, no se como va a resultar
este papel es impredecible
como rebote lo que hizo hoy no me gusta, es decir si estuviese comprado estaria muy preocupado
julio3725 escribió:
Puedo pifiar en conteos de indices... pero no en operar pelpas, porque me juego guita en eso...![]()
:
elcata escribió:No tengo el mail del pibe este , laburaba en el hilton te acordas , publico aca los vinos, ese me cago y robertus nunca mas lo vi
Sabes que perdes guita julito , tb saliste ganador de ts , sos un capo , quiero ser como vos loco , me haces reir , vos estas seguro que ganste el 120 , pero seguro
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, falute, Funebrero, gastons, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, oscar04, PAC, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Ralph Nelson, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Traigo, vgvictor, vincVega y 572 invitados