TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Vie Abr 01, 2011 11:25 pm

Guillermo,la cauciòn no la bajas sola con el aumento del precio del cupòn ?,o sea a mi me vence el lunes 4 ,tengo que renovar,cuando hice la cauciòn el cupon valìa 15,565 y ahora 17,09,,

alexis

Mensajepor alexis » Vie Abr 01, 2011 11:17 pm

No pierdas de vista el "fierro", porque si sale mal, uno contra diez es mucho para cualquiera....... :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Abr 01, 2011 10:44 pm

edupp escribió:Alguien me puede responder porque china no puede producir soja .

Si produce, pero no le alcanza:

http://www.agricommodityprices.com/soybean.php

edupp

Mensajepor edupp » Vie Abr 01, 2011 10:36 pm

Alguien me puede responder porque china no puede producir soja .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 01, 2011 9:22 pm

MiguelS escribió:Guillermo:
¿Por qué pensás que el momento para entrarle a los cupones fue el año pasado?

Me parece que van a dar una gran sorpresa este 2011, y no me da el cuero para pronosticar 2012.

Saludos

robertomartinp escribió: Quizas se refiere al año pasado porque paso del rango de los $ 3 a $ 4 hasta los $15, o sea fue algo...que dejo ganancias sin precedentes...y sin pago...
pero esta lejos de "estar tarde para entrar", esto esta a punto bien cuit. para sentarse "ya" a la mesa.

Es que ese precio de 3 o 4 mangos eran porque nadie daba un sope por el cupon. Habia mucho econochanta pronosticando apocalipsis y en verdad habia que tener un temple muy especial para entrarle al 100%.Yo entre con un 30% en julio ag 2009 con la idea que cuando viese al cupon como algo menos incierto, cuando por sobre todas las cosas empiece a percibir como muy factible ademas del pago del 2011 un pago 2012, ahi si, con esa DATA, me metia DE CABEZA y con caucion.

Cuando Apolo hace la planilla del tvpa con palanca 2*1(tvpa en 63.30...) :117: y te pone en una planilla que podes multiplicar por 7 en dolares al 2017, :mrgreen: te hace dar cuenta que no solo estas a tiempo de entrarle, sino que pode obtener grandes rendimientos con supuestos que en mi parecer son muy factibles de darse.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 01, 2011 8:47 pm

robertomartinp escribió: JJ, no te tienen Fe, eso si, si decias un disparate te saltaban al cogote.
Te fijaste que el muchachito este...apolo. esta menos "lijador"? se ve que las presiones laborales lo tenian mal. :117:

Apolo cuando vio que yo, un tipo conservador, vendio sus ro15, se puso a full con cupones y encima se cauciono, respiro fuerte y debe haber pensado algo asi:

"Si atrevido hizo esto, mi mision como transmisor de estrategias cuponeras esta cumplida porque significa que hasta los mas desconfiados y testarudos van a poder adquirir cupones y caucionarse" :2230: :mrgreen:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Abr 01, 2011 8:43 pm

Guillermo:
¿Por qué pensás que el momento para entrarle a los cupones fue el año pasado?

Me parece que van a dar una gran sorpresa este 2011, y no me da el cuero para pronosticar 2012.

Saludos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Abr 01, 2011 8:39 pm

Patricio2 escribió:
uhhh, ¿vos sabés lo que acabás de hacer?, ahora te lo bancás vos todo el fin de semana preguntando cómo se hace para retocar la caución para que quede siempre 2 a 1...
:mrgreen:

atrevido escribió: nones, se trata de mantener constante una relacion matematica (50%)que surge de la division entre la deuda y la tenencia total.
Una cuestion muy facil. :bebe:

Bien ahí!!!
:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”