TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Guillermo,la cauciòn no la bajas sola con el aumento del precio del cupòn ?,o sea a mi me vence el lunes 4 ,tengo que renovar,cuando hice la cauciòn el cupon valìa 15,565 y ahora 17,09,,
No pierdas de vista el "fierro", porque si sale mal, uno contra diez es mucho para cualquiera....... 

edupp escribió:Alguien me puede responder porque china no puede producir soja .
Si produce, pero no le alcanza:
http://www.agricommodityprices.com/soybean.php
Alguien me puede responder porque china no puede producir soja .
MiguelS escribió:Guillermo:
¿Por qué pensás que el momento para entrarle a los cupones fue el año pasado?
Me parece que van a dar una gran sorpresa este 2011, y no me da el cuero para pronosticar 2012.
Saludos
robertomartinp escribió: Quizas se refiere al año pasado porque paso del rango de los $ 3 a $ 4 hasta los $15, o sea fue algo...que dejo ganancias sin precedentes...y sin pago...
pero esta lejos de "estar tarde para entrar", esto esta a punto bien cuit. para sentarse "ya" a la mesa.
Es que ese precio de 3 o 4 mangos eran porque nadie daba un sope por el cupon. Habia mucho econochanta pronosticando apocalipsis y en verdad habia que tener un temple muy especial para entrarle al 100%.Yo entre con un 30% en julio ag 2009 con la idea que cuando viese al cupon como algo menos incierto, cuando por sobre todas las cosas empiece a percibir como muy factible ademas del pago del 2011 un pago 2012, ahi si, con esa DATA, me metia DE CABEZA y con caucion.
Cuando Apolo hace la planilla del tvpa con palanca 2*1(tvpa en 63.30...)

robertomartinp escribió: JJ, no te tienen Fe, eso si, si decias un disparate te saltaban al cogote.
Te fijaste que el muchachito este...apolo. esta menos "lijador"? se ve que las presiones laborales lo tenian mal.
Apolo cuando vio que yo, un tipo conservador, vendio sus ro15, se puso a full con cupones y encima se cauciono, respiro fuerte y debe haber pensado algo asi:
"Si atrevido hizo esto, mi mision como transmisor de estrategias cuponeras esta cumplida porque significa que hasta los mas desconfiados y testarudos van a poder adquirir cupones y caucionarse"

Guillermo:
Me parece que van a dar una gran sorpresa este 2011, y no me da el cuero para pronosticar 2012.
Saludos
Saludos
Patricio2 escribió:
uhhh, ¿vos sabés lo que acabás de hacer?, ahora te lo bancás vos todo el fin de semana preguntando cómo se hace para retocar la caución para que quede siempre 2 a 1...
atrevido escribió: nones, se trata de mantener constante una relacion matematica (50%)que surge de la division entre la deuda y la tenencia total.
Una cuestion muy facil.
Bien ahí!!!