GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El 14/3 deja un GAP muy grueso en 13.71.
Financial_John escribió:Cata, no des más por el pito de lo que el pito vale......lamentablemente en este ambiente la mayoría la tiene más lunga que nosotros........pero cuando pifian desaparecen........claro, sube con poco volumen, que giles que somossss.

Catita! y ahora como sigue esto! dale! tirate la posta!!
Abrazo!
Abrazo!
elcata escribió:Nop jajajaa , pero ya fue , hay uno que me mandaba mail que le di guita , son ladris por favor , era uno que labura en el hilton , me tenia que dar tres cajas de ruttini , un &#*
abrazo loco
tampoco yo jajaja
cata te afanaron en el foro ?
Nop jajajaa , pero ya fue , hay uno que me mandaba mail que le di guita , son ladris por favor , era uno que labura en el hilton , me tenia que dar tres cajas de ruttini , un &#*
abrazo loco
abrazo loco
por ahora le costo romper $5,20
es posible que necesite mas volumen para romper ese piso y hay que ver si aparece
pero si realmente es piso deberia volver a buscarlo
cuanto mas fuerte sale disparado mas pinta me da de contratendencial
espero que no me abrochen los puts esta vez
es posible que necesite mas volumen para romper ese piso y hay que ver si aparece
pero si realmente es piso deberia volver a buscarlo
cuanto mas fuerte sale disparado mas pinta me da de contratendencial
espero que no me abrochen los puts esta vez
Tranqui Catita, ya se sabe quien es cada uno, P.D. Robertus te pago?? decime que si, sino me da verguenza ajena...
Este cuadro es cortesía de mi Broker, me pareció digno de análisis.
Abrazos
Este cuadro es cortesía de mi Broker, me pareció digno de análisis.
Abrazos
- Adjuntos
-
- Div-Bancos.jpg (24.3 KiB) Visto 362 veces
yo creo que miden la temperatura de lo que esta pasando... no de lo que va a pasar
Juan no hablo por vos , quedate tranqui
Julio supuestamente no compraste hoy , seguro que ayer en el minimo y hoy vendiste en el maximo
Mira te apostaria 1000 pesos a que no gasnate el 120 en esa jugada , porque ya me dan vinos , cajas de vinos , guita tantas cosas
Yo lo unico que digo es humildad ,
Abrazo
P.D le pifias lo que vos queiras , pero despues te borras , por mi que ganen todos y sea millonarios
Julio supuestamente no compraste hoy , seguro que ayer en el minimo y hoy vendiste en el maximo
Mira te apostaria 1000 pesos a que no gasnate el 120 en esa jugada , porque ya me dan vinos , cajas de vinos , guita tantas cosas
Yo lo unico que digo es humildad ,
Abrazo
P.D le pifias lo que vos queiras , pero despues te borras , por mi que ganen todos y sea millonarios