Tranqui Catita, ya se sabe quien es cada uno, P.D. Robertus te pago?? decime que si, sino me da verguenza ajena...
Este cuadro es cortesía de mi Broker, me pareció digno de análisis.
Abrazos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- Div-Bancos.jpg (24.3 KiB) Visto 360 veces
yo creo que miden la temperatura de lo que esta pasando... no de lo que va a pasar
Juan no hablo por vos , quedate tranqui
Julio supuestamente no compraste hoy , seguro que ayer en el minimo y hoy vendiste en el maximo
Mira te apostaria 1000 pesos a que no gasnate el 120 en esa jugada , porque ya me dan vinos , cajas de vinos , guita tantas cosas
Yo lo unico que digo es humildad ,
Abrazo
P.D le pifias lo que vos queiras , pero despues te borras , por mi que ganen todos y sea millonarios
Julio supuestamente no compraste hoy , seguro que ayer en el minimo y hoy vendiste en el maximo
Mira te apostaria 1000 pesos a que no gasnate el 120 en esa jugada , porque ya me dan vinos , cajas de vinos , guita tantas cosas
Yo lo unico que digo es humildad ,
Abrazo
P.D le pifias lo que vos queiras , pero despues te borras , por mi que ganen todos y sea millonarios
La 5.50 AB , hasta hora faltando poco mas de una hora de rueda, 800 M.... 

lo que no se puede negar es que hay compra en estos niveles
out, no gusto, prueba y error
, aveces se paga por ver y el otro tiene poker 

a mi hoy me fue mal
pude haber recomprado la 5,50 en 0,088/0,09 y termine recomprando a 0,125
esta bien que hacia rato que la habia vendido
volvi a lanzar a 0,183...veremos
a su vez empece a dar puts de la 5,25 y no se como me va a ir ahi
por las duda compre puts de la 5.00 para ponerle tapa (aunque no me gusta esto tan cerca del opex)
demasiado qlombo hice, no se como va a resultar
este papel es impredecible
como rebote lo que hizo hoy no me gusta, es decir si estuviese comprado estaria muy preocupado
pude haber recomprado la 5,50 en 0,088/0,09 y termine recomprando a 0,125
esta bien que hacia rato que la habia vendido
volvi a lanzar a 0,183...veremos
a su vez empece a dar puts de la 5,25 y no se como me va a ir ahi
por las duda compre puts de la 5.00 para ponerle tapa (aunque no me gusta esto tan cerca del opex)
demasiado qlombo hice, no se como va a resultar
este papel es impredecible
como rebote lo que hizo hoy no me gusta, es decir si estuviese comprado estaria muy preocupado
Y que pueden esperar del forista julio ???. Jamás, desde que leo el foro de rava, lo leí reconocer un pifie. Me da un poquito de lástima pero es lo que hay.

Ojo que mientras el corazon de la bestia suba y suba , esta cada vez tendra mejores numeros , y de ser un banco de mer.da , pasara hacer algo mas respetable
Miren eso tb , por eso espero que se ponga arriba de 5,5 , tien para valerlo
Abrazo
Miren eso tb , por eso espero que se ponga arriba de 5,5 , tien para valerlo
Abrazo