que suba boldt

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Financial_John escribió:y qué querés que suba todos los días?......pará un poco que GAMI también quiere recibir inversores y despedir maricones.
mirgorenado escribió:Igual que en Mirgor agradezco a todos los que me vendieron cantidad de papeles a 7/7,3 y me pagaron hoy arriba de 8,5... y después la gente llora porque pierde plata en el mercado...
alacrán escribió:
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI
ipiranga escribió:gracias !! ...para mi es un beneficio que me den el 25 % de papeles , ya que viendo el historial del papel , el mismo recupera en un par de meses , lo " perdido " = 25 % .....por eso mi duda era si todavia se podian comprar papeles para obtener ese beneficio ...
diego0708 escribió:jhon como esa zona de 9
entiendo que todos la vemos
es posible que se convulsione
es típico papel de inversión al que, igualmente,
se lo puede seguir de cerca para entrar y salir a partir de elementos técnicos
pero es de largo
mirgor arriba de 137 se sube hasta la finada de mi abuelita
ipiranga escribió:Consulta...todavia se pueden comprar papeles para beneficiarse del dividendo del 25 % ?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados