pablo9494 escribió:Dandy, la semana proxima nos vemos? te llamo y almorzamos? Invitacion personal....
Llame nomas, será un honor... estoy Martes y Jueves en capital.
Sino Escobar, venite y te invito al Italpast del Sofitel, muy bueno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Dandy, la semana proxima nos vemos? te llamo y almorzamos? Invitacion personal....
Rama escribió: Depende contra qué lo compares, yo me fuí 14 días, all inclusive en cayo largo y varadero, sólo desayuno en la habana y pagué el paquete usd 2100 por cabeza, allá no tenés en qué gastar, alguna excursión y las boludeces que compres (ron, habanos)
cuponero escribió: hablando de habanos, tengo una caja de 25 romeo y julieta super suaves, a cuanto la podré liquidar?
acepto pago en cupones eh
robertomartinp escribió: un amigo mio hizo esto mismo y conocio unos lugares increibles. la paso rebien
pablo9494 escribió:Che loco, al final son todos bacanes aca, yo no salgo de las Toninas...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pablo hay otros sitios del caribe mas baratos e igual de lindos...cuba es muy caro.
Rama escribió:Muchachos vengo de acá, no me van a mandar a las toninas eh...
pablo9494 escribió: Que lugar es ese, lindas playas virgenes...
Rama escribió: Cayo Largo en Cuba, un paraiso
pablo9494 escribió: Cuando tenga unos mangos me voy para Cuba...que suba el cuperno por dio´
hernanml escribió:
Podrias postearla puma ? Gracias !
puma.ar escribió: Lamentablemente cambió el panorama acaban de colocar 5000000 a 16,920
hernanml escribió:
Podrias postearla puma ? Gracias !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Cohiue, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, falute, Fulca, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hoplias55, jpcyber2006, Kamei, lalot, Leonidas, ljoeo, marcosgino, Matraca, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, OMG, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, TELEMACO, vgvictor y 614 invitados