CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Suben el piso en Ganacias a casi 8000$ para matrimonio con dos hijos.
http://www.infobae.com/notas/573106-Gan ... nible.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Suben el piso en Ganacias a casi 8000$ para matrimonio con dos hijos.
puma.ar escribió:Si miramos las colas de venta vamos para 17!
pablo9494 escribió:Che loco, al final son todos bacanes aca, yo no salgo de las Toninas...
Rama escribió:Cayo Largo en Cuba, un paraiso
BETO1962 escribió:Estuve hace 11 años, un paraiso, ningun otro lugar a los que fui me gustó tanto.
All inclusive, incluso entre todos los hoteles, la pasamos increible!
Rama escribió:Cayo Largo en Cuba, un paraiso
Rama escribió:Muchachos vengo de acá, no me van a mandar a las toninas eh...
pablo9494 escribió: Que lugar es ese, lindas playas virgenes...
Rama escribió: Cayo Largo en Cuba, un paraiso
pablo9494 escribió:No se puede pasar mails por aca, sino pedile a JIR el mio mejor y me envias uno desde ahi.
Abrazo
Rama escribió:Muchachos vengo de acá, no me van a mandar a las toninas eh...
pablo9494 escribió: Que lugar es ese, lindas playas virgenes...
pablo9494 escribió: Enrique, le puedo pedir tu mail a JIR?, quiero hablar contigo.
Abrazo
Enrique Cido escribió: Pablo, yo prefiero conservar el anonimato, al menos por ahora. El mail que di en la registracion contiene algunos indicios de datos personales. Pero no tengo problema en pasarte otra cuenta que uso con un nick generico.
Se puede pasar por aca?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, Dolar K, el indio, elcipayo16, estefan23, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, lalot, liper, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, Vivalalibertad y 358 invitados