Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
QuiqueFerro escribió:Linda barrida de todo lo que había en $5,24.
Los lotes reaccionaron, se llevaron 1500 de la 5,50 a .090.
Pareciera que por ahora le pusieron el pecho y vamos a un rebote
Saludos
PAPU07 escribió:$ 5.00o menos para éste viernes 1 de abril ANOTAR
![]()
diego0708 escribió:Bono, ojo que lo mio también va con estrategia. Llevo junio y doy abril para bajar precio. 78 días faltan para junio
Abrazo!!
Bono escribió:ok dieguito, el único q contestó.........
a ver, yo siempre digo, mejor q preveer al papel es armar estrategias, eso es lo q yo hago, pero bueno, en esa tónica y siempre hablando d abril, por un tema de precaución no vendí call abajo de 575 y retomé la mitad d los put vendidos en 5.- y los pasé a 480.........
ahora, si tengo q leeer el panel d opciones, este dice q siguen pagando bases fantasía call a precios demasiado altos y en cantidad, ergo, al tipo q paga 2 o 3 guita la 650 y x miles d lotes, es xq está vendiendo abajo, y pasa lo mismo en todas las bases de la 6.- p arriba........ ergo, el panel ese dice q podrá haber algun rebote, pero esto sigue pa bajo.
es lo q siempre digo, la culpa la tiene el panel.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Stalker y 361 invitados