MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
her_unlimited

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Vie Abr 15, 2011 3:43 pm

her_unlimited escribió:en visión logaritmica de largo plazo se puede notar como reboto casi en el fibo 31.8 que coincidiendo con un canal alcista de largo plazo. El volumen en ese soporte y el cruce de medias moviles 4-9-18 nos podría mostrar una nueva senda alcista una vez que rompa la linea bajista en verde. 1er objetivo 3660-3700

chart mas grande: http://i53.tinypic.com/1zzj680.gif
Imagen

rompio el fibo 23.6 , ahora para mi cerro un pullback al mismo y al soporte de canal de largo plazo luego de alcanzar el fibo 61.8 de la caida. Concluiría una onda 2. Veremos si empieza a subir la semana que viene.

scarmario

Mensajepor scarmario » Vie Abr 15, 2011 12:19 pm

cuando va a parar toda esta caida ? o vamos a tener que sacar los mangos que nos quedan y poner un kioskito ?

jok

Mensajepor jok » Jue Abr 14, 2011 2:36 pm

Anoche vi en un programa como Patricia Bulrich, de decia en la cara a un sindiscalista: Ustedes son unos chorros, ladrones y mafiosos. Hay que tener guevos para hacer eso.
Me acuerdo en el 2000 cuando Moyano le dijo: vos te fuiste en en la epoca de la dictadura, y ella le dijo. vos te quedaste porque negociaste con los milicos.
Cuanta verdad hay en esos dichos LOS SINDISCALISTAS NEGOCIARON CON LOS MILICOS, seguian cobrando los aportes sindicales y LOS SINDICALISTAS SON RESPONSABLES DE MUCHOS DE LOS DESAPARECIDOS.
AGUANTE PATRICIA BULRICH!!!!

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Jue Abr 14, 2011 11:01 am

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Abr 13, 2011 5:49 pm

Bossio, sobre la representación en empresas: 'Se busca ejercer más control' TamañoImprimirRecomendarVotá 12345 0 votos Tweet El titular de la Anses indicó que la ampliación de representantes del Gobierno en los directorios de las empresas privadas cuyas acciones están en cabeza del Estado es "lo más justo". La CGT de Moyano pidió lugares en las compañias

"El Estado se queda para ejercer un mayor control con más directores, para defender la distribución de utilidades en favor del Fondo de Garantía Social (FGS)", indicó Diego Bossio.

De ese modo, el administrador nacional de Seguridad Social se refirió a la decisión del Gobierno de ampliar su participación en las empresas que tienen acciones en cabeza del Estado tras la estatización de las AFJP.

Según argumentó, la decisión es "lo más justo" y señaló que de este modo se puede "defender la distribución de utilidades en favor del FGS".

"La representación del Estado en empresas privadas que tienen oferta pública es lo más justo, y significa defender los derechos de trabajadores y jubilados", afirmó el funcionario a través de su cuenta en la red social Twitter.

En ese sentido, consideró que "el Estado debe velar y custodiar para que las inversiones generen rentabilidad económica, pero mucho más rentabilidad social".

"El Estado está presente, se queda para hacer valer plenamente sus derechos, para hacer pesar su opinión en decisiones de inversión", puntualizó.

Bossio concluyó que con esta decisión habrá un "mayor control, además de aportar para que a la empresa le vaya bien, que haya más trabajo y se incorporen capitales nacionales".

abrazo
salva +3 :wink:

adrik

Mensajepor adrik » Mié Abr 13, 2011 5:14 pm

mendezfederico escribió:El Merdal subiendo al final de la rueda para terminar verde?
y las dudas?
y los directores del Estado?
y candela?
o era para comprar barato?... :100:

Anses, sos el Primer Comprador....te suena? :100:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Abr 13, 2011 4:29 pm

SAGITARIO escribió:Una bolsa que se mueve con tan poco volumen se presta para la especulacion, es mi parecer.

totalmente de acuerdo
ah!...no me olvide del gráfico de NYT eh...quiero darle días así vemos como avanza "entre las líneas"
saludos

Luca

Mensajepor Luca » Mié Abr 13, 2011 4:25 pm

No, tengo una cartera long y otra de corto.
estoy en el dia a dia con el corto, la long por ahi la toco como mucho una vez por mes.
nawu escribió:FRAN en 14.80 es un soporte fuerte tambien.
muy linda data Luca. se nota que sabes algo del tema.

siempre operas en corto plazo? (15 / 30 dias)

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Abr 13, 2011 4:16 pm

El Merdal subiendo al final de la rueda para terminar verde?
y las dudas?
y los directores del Estado?
y candela?
o era para comprar barato?... :100:

Volver a “Foro Bursatil”