COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

-
Guasquetardi bursatil escribió:Si te parece que el papel es una mie*** o como vos quieras adjetivarlo ni postees, quedate en el foro que te corresponde y no provoques, salame
1) No sabía que solo se podía postear comentarios favorables al papel, de hecho en el detalle de las reglas del foro no estaba aclarado.
2) No sabía que me "correspondía" un foro, es bueno saberlo para no escribir en los foros equivocados.
3) Con quien tendría que hablar para que me "corresponda" también este foro?
4) Un aviso a tiempo puede hacerte ganar (o dejar de perder) mucho dinero...
5) No tengo inconvenientes en discutir los fundamentos de Come contigo, te doy todo el año para que busques alguno y lo charlamos.
-
Guasquetardi bursatil escribió:Mirgorenado, porque no te quedas en el foro de Mirgor en vez de venir a gozar la baja? Sos pelo tudo?
Si te parece que el papel es una mie*** o como vos quieras adjetivarlo ni postees, quedate en el foro que te corresponde y no provoques, salame
Total el que va a perder todo soy yo y vos con Mirgor te vas a llenar de oro, dale?
Estás nerviosho???
-
Mirgorenado, porque no te quedas en el foro de Mirgor en vez de venir a gozar la baja? Sos pelo tudo?
Si te parece que el papel es una mie*** o como vos quieras adjetivarlo ni postees, quedate en el foro que te corresponde y no provoques, salame
Total el que va a perder todo soy yo y vos con Mirgor te vas a llenar de oro, dale?
-
Jus escribió:No la quisieron en el Merval evidentemente, nada es casualidad.
Bueno parece que confirma pisito. De aca en mas iniciar recuperación.
Es la sinarquía internacional, el mossad, la KGB, la CIA, KAOS y Control... es una confabulación internacional para evitar que Comercial entre al Merval... lo que no sería casualidad es que te rompan el toor por pensar de este modo tan infantil...

-
marcelos escribió:Jajaja, sos un mentiroso, siempre hablas con el diario del domingo, mostrame un post que compraste acciones de Bolt hace 15 años.
Cipay tiene acciones de Bolt desde esa fecha y de Mirgor desde que valían 1 dólar (pre split), es un ****** bárbaro...
este cipay 

Lindo análisis, solo que hay que hacerlo en plazos más largos, estoy comprado en BOLT desde hace 15 años y vendido en Come desde que tengo memoria.
en 15 años:
Boldt (ahora Bolt + gami + otras cosas) = + 10.000 % en dólares (multiplicó por 100)
Come = - 99 % en dólares (dividió por 100)
la diferencia entre haber invertido en una u otra es 10.000 veces, cada 100 dólares puestos en Boldt son ahora 10.000 y cada 100 puestos en comercial sin Plata es ahora 1 (en un tiempo será CERO).
¡Qué mal vas a dormir hoy!
[/quote]
10.000% en dolares? claro ahora tenes mas plata que Warren Buffet, sos un pelagato.
en 15 años:
Boldt (ahora Bolt + gami + otras cosas) = + 10.000 % en dólares (multiplicó por 100)
la diferencia entre haber invertido en una u otra es 10.000 veces, cada 100 dólares puestos en Boldt son ahora 10.000 y cada 100 puestos en comercial sin Plata es ahora 1 (en un tiempo será CERO).

10.000% en dolares? claro ahora tenes mas plata que Warren Buffet, sos un pelagato.
Jajaja, sos un mentiroso, siempre hablas con el diario del domingo, mostrame un post que compraste acciones de Bolt hace 15 años.
marcelos escribió:En el año lleva 32% de suba
de 0.60 a 0.79
No entiendo el mal humor? Alguien me explica?
CIPAY recomienda BOLT y GAMI
BOLT en el año -14%
GAMI en el año -3%
COME en el año +32%
CIPAYo, dedicate a vender frutas, ademas de mala onda, aconsejas mal a la gente.
Lindo análisis, solo que hay que hacerlo en plazos más largos, estoy comprado en BOLT desde hace 15 años y vendido en Come desde que tengo memoria.
en 15 años:

Gracias Cipay por el mensaje. En CERO puedo estar tranquilo.
Pero cada vez que baja ofrece mejor oportunidad de compra.
Igualmente, repito, gracias y espero que te vaya bien en tus inversiones.
Saludos y éxitos.
Pero cada vez que baja ofrece mejor oportunidad de compra.
Igualmente, repito, gracias y espero que te vaya bien en tus inversiones.
Saludos y éxitos.
riki66 escribió:Ahora lo importante es que tenga piso
zona de 0.76 / 0.77 sino 0.65[/quote]
Ricky Sarkany, dedicate a fabricar zapatos, como pronosticador te vas a morir de hambre, de onda

En el año lleva 32% de suba
de 0.60 a 0.79
BOLT en el año -14%
GAMI en el año -3%
COME en el año +32%
CIPAYo, dedicate a vender frutas, ademas de mala onda, aconsejas mal a la gente.
de 0.60 a 0.79
BOLT en el año -14%
GAMI en el año -3%
COME en el año +32%
Da mucha risa, los que hablan mal de COME.
Freud diría, le dan con un palo, porque quisieran tener acciones de COME, pero tienen miedo.
Cobarde es el que critica cuando baja, nunca cuando sube. Cipay es para vos, sos tan macho, que apareces cuando baja.
Das mucha pena
Freud diría, le dan con un palo, porque quisieran tener acciones de COME, pero tienen miedo.
Cobarde es el que critica cuando baja, nunca cuando sube. Cipay es para vos, sos tan macho, que apareces cuando baja.
Das mucha pena
tampoco bajo tanto muchachos, ni metió tanto volumen a la baja. Veremos mañana...