TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matvony

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matvony » Jue Mar 31, 2011 7:25 pm

criacuervos escribió:Felicitaciones chee !!.. una experiencia formidable vas a vivir.. no se que edad tenes pero un primer hijo es una experiencia muy fuerte.. disfrutalo a full, mucha suerte...

34 y el 10/04 cumplo los 35.

Les agradezco a todos!!!!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 31, 2011 7:25 pm

La bolsa tiene mucho de timba .. la diferencia mas grande entre timba y bolsa pasa por los plazos y la posibilidad de esperar revnachas porque ya sabemos que son ciclos , como una calesita que da vueltas y en algun momento entrega la sortija . si no tenes plazos y podes esperar revanchas, cosa que la timba no tiene... ahora bien, a mi humilde criterio, y sin pretender enfrentar a nadie, ni que nadie se ofenda, cuando operas opciones y encima caucionado... se terminaron las sutiles diferencias...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Mar 31, 2011 7:21 pm

atrevido
Contactar:

No es timba, es altisima probabilidad matematica

Mensajepor atrevido » Jue Mar 31, 2011 7:20 pm

Aleajacta escribió:"Si hoy tuvieras los 300.000 pesos para el departamente, ¿te los timbearías comprando cupones, uno de los paper más volátiles de un emisor con calificación basura?

"Probablemente vos seas un inversor profesional (técnicamente, un especulador) y sepas de lo que estás hablando (aunque después de años en Wall Street no he visto un sólo modelo de valuación de cupones que tenga sentido, tan oscuro es el instrumento).

"Pero pensar más en general en un trabajador invirtiendo los ahorros enteramente en cupones me hace acordar a los dentistas gringos que a fines de 1999 dejaban el consultorio para transar acciones por Internet."

No estoy de acuerdo con el punto.
Perfectamente, un inversor podria poner esa guita en cupones y 10 veces mas .
No se trata de timba, en mi entender.
Yo llegue aqui por intuicion , busqueda y algo de vision , pero sigo con mas % ya no por intuicion...es conocimiento...
ya no por busqueda...sino porque es un hallazgo que le pone fin ....y no por algo de vision , sino porque el estudio y la comprension de las bondades futuras del instrumento hacebn mas grandes las probabilidades de ocurrencia.....

...todas razones que pueden a un inversor de 300000 pesos hacerle pensar, por ejemplo, que en el 2013 con palanca 2*1 puede cuadruplicar esa guita en dolares. :D

No es timba tampoco pensar que el crecimiento mayor a 3.26% es factible.
Para mi es un suceso de alta probabilidad matematica...

y si hay algo que aprendi es que los que no comprenden esta inversion la llaman "timba" :shock: y los que estamos adentro lo vemos al crecimiento continuo de tres años seguidos por lo menos como un suceso de ALTISIMA PROBABILIDAD MATEMATICA :respeto:

emaPerez

Re: Al mentón...

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 31, 2011 7:16 pm

Aleajacta escribió:"Si hoy tuvieras los 300.000 pesos para el departamente, ¿te los timbearías comprando cupones, uno de los paper más volátiles de un emisor con calificación basura?

"Probablemente vos seas un inversor profesional (técnicamente, un especulador) y sepas de lo que estás hablando (aunque después de años en Wall Street no he visto un sólo modelo de valuación de cupones que tenga sentido, tan oscuro es el instrumento).

"Pero pensar más en general en un trabajador invirtiendo los ahorros enteramente en cupones me hace acordar a los dentistas gringos que a fines de 1999 dejaban el consultorio para transar acciones por Internet."

Quien dijo eso Ale??

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 31, 2011 7:14 pm

matvony escribió:Hola a todos

Escribo poco y leo mucho, todos los dias a toda hora .

De tanto leerlos los siento como de la flia. entonces les quiero contar que voy a ser padre :bebe: :bebe: para Octubre..

Era eso queria contarlo ya que estopy muy conrtento!!!!!

Felicitaciones chee !!.. una experiencia formidable vas a vivir.. no se que edad tenes pero un primer hijo es una experiencia muy fuerte.. disfrutalo a full, mucha suerte...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 31, 2011 7:12 pm

Matvoni:
Comaprate el auto en LaPlata, cuando lo tengas te vas a dar cuenta que no lo vas a poder usar, no entran no tenes donde estacionar y se te va la vida en semaforos y manifestaciones, hay carritos de bb con ruedas de bici, si queres llegar ràpido anda caminando.

matvony

Mensajepor matvony » Jue Mar 31, 2011 7:06 pm

apolo1102 escribió: Yo vivo en barrio norte (cerca del Alto Palermo) y para ir al centro o a la citi, no saco el auto ni loco, me tomo un taxi. Gasto un poco mas de lo que gastaria en estacionamiento, pero no tanto y voy mucho mas tranquilo.

Aca en La Plata tenes todo mucho mas cerca, yo digo que es como un pueblo grande.

Tengo que aprender de opciones asi hago como Apolo vos con la compra del auto, pero a mucho mer escala!!!! jajajaja

alexis

Mensajepor alexis » Jue Mar 31, 2011 7:06 pm

apolo1102 escribió: 12% trimestral y esperas que despegue ? cuanto queres ? 20% diario ? :2232:

20 cuatrimestral
14,87 x 1,6= 23,80

Aleajacta

Al mentón...

Mensajepor Aleajacta » Jue Mar 31, 2011 7:05 pm

"Si hoy tuvieras los 300.000 pesos para el departamente, ¿te los timbearías comprando cupones, uno de los paper más volátiles de un emisor con calificación basura?

silverado

Mensajepor silverado » Jue Mar 31, 2011 7:04 pm

matvony escribió:Hola a todos

Escribo poco y leo mucho, todos los dias a toda hora .

De tanto leerlos los siento como de la flia. entonces les quiero contar que voy a ser padre :bebe: :bebe: para Octubre..

Era eso queria contarlo ya que estopy muy conrtento!!!!!

:bravo:

matvony

Mensajepor matvony » Jue Mar 31, 2011 6:59 pm

Inversor Pincharrata escribió:
Te felicito, no me queda claro si sos un valiente o un inconciente, o las dos cosas
Los pagos te caen bien post parto y para el regalo de navidad

Esta esta bien planeado, me case hace tres años y con mi señora dijimos nos tomamos tres años de disfrute y despues los babys...

Ahora tengo que comprar el movil de 4 ruedas..... Aunque aca en la PLata todavia podes movere en tAxi, siempre es mas comodo el auot.

Veremos dijo lemos.

Volver a “Foro Bursatil”