Mr_Baca escribió:La soja recuperando niveles antes de tsumani japon por encima de 1400 dolares la fanega
Como es eso de los 1400 USD la fanega?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:La soja recuperando niveles antes de tsumani japon por encima de 1400 dolares la fanega
pablo9494 escribió:Te paso mis datos PBI 7.5% y me voy a quedar casi corto...puede ser un poco mas. IPI 1.18, Dolar 4.25.
Rama escribió:Me fui 2 semanas de vacaciones y cuando vuelvo lo veo a Lanata en TN y a Macri preocupado por la libertad, con lo cual apagué la tele y dije "vamos bien"
Goldfinger escribió:para los/las que esperan un estallido tradicional argentino, para mi esperan en vano (hasta que baje la soja), esta situacion que vivimos es ya la crisis, esta aca, es un continuo de crisis, no se que mas quieren
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dewis2024, el indio, el_pela, elcipayo16, Eze07, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, hernan1974, j5orge, lazca, liper, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, notescribo, rapolita, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], stolich, Vivalalibertad y 398 invitados