TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 31, 2011 10:40 am

Goldfinger escribió:augusto: vivir en la pobreza no es solo cuanto dinero ingresas, tener miedo (y no infundado) de salir a la calle, y mil cosas mas que hacen a la calidad de vida, es signo de pobreza. saludos.

De acuerdo

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Mar 31, 2011 10:39 am

pablo9494 escribió:Para vos que sos un panqueque...ahi tenes, una degustacion premium...

Y el fueguito...donde ta???

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 31, 2011 10:39 am

augusto: vivir en la pobreza no es solo cuanto dinero ingresas, tener miedo (y no infundado) de salir a la calle, y mil cosas mas que hacen a la calidad de vida, es signo de pobreza. saludos.

cesar

Mensajepor cesar » Jue Mar 31, 2011 10:29 am

Gracias De a Poquito por la explicacion sobre caucion
Como en otras oportunidades Alejacta , Pablo y Apolo , has sido muy generoso compartiendo Conocimiento.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 31, 2011 10:28 am

Goldfinger escribió:augusto: si te sive: el 2001, lo que ocurrio, la forma que se salio de la convertibilidad (que no era 1 a 1 sino moneda convertible a tipo de cambio fijo, que son cosas distintas), fue producto de un golpe de estado civil con claros ideologos y beneficiados. ojo que quiero que quede claro, la forma de salir fue lo equivocado y producto del golpe, no el salir en si, que habia que hacerlo, y desde 1996/7.
entiendo que en 1989 no habia tampoco "necesidad" de hiper ni mega crisis, y fue "incentivada"...
que te quiero decir? que mas que desequilibrios macro, que Argentina no deberia actualmente tener ni cerca, estas megacrisis son producto de decisiones politicas de gente con poder, basicamente por plata, porque les conviene, para licuar deudas y otras cuestiones...asi que hay que pensar, a quien le convendria una crisis grossa: hoy, en 2012, en 2014, en 2016? a quien le conviene hoy un default? a casi nadie...este modelo de no-estallido y crisis perenne pero sin climax, hace ganar millones a gente muy poderosa...si pudieran, lo perpetuan hasta que el chavo se reciba de ingeniero...
la clave ahora esta en la fed/china ---> precio de la soja y no en la macro argentina, ya disciplinaron a mas de la mitad del pais que se acostumbro (ojala que no) a vivir en la pobreza y sin Estado. Argentina es hoy una fabrica de dolares que funciona perfectamente para la gente que asi la organiza

Estoy en parte de acuerdo. De la convertibilidad se debía salir antes a un tipo de cambio flotante. Pero esta claro que siempre hay un grupo interesado en generar condiciones cuando la situación macro no le conviene. Solo razonando con sentido común -y en la situación actual-, uno ve planes y subsidios de todo tipo (gasto público en crecimiento, dádivas y demás) es dinero que no se vuelca a producción; entiendo que esa situación, sumado a una creciente pérdida de competitividad, es un buen caldo de cultivo pernicioso. Ojo, el tema de "vivir en la pobreza" no es algo a lo que nadie se acostumbre, querrán subir -en todo caso- el nivel de pobreza (mas beneficios y dádivas). Eso es malo para todos y, sobre todo, para algunos grupos. Tengo claro que la torta es una sola, lo que sale de un lado es porque otro lo esta pagando (vía impuestos, o perdida de beneficios). Solo pregunto, porque no conozco: Cuanto se pierde en materia de competitividad, si desaparecen los subsidios en materia energética? (a mas de la apreciación, vía inflación, del peso).

hernanml

Mensajepor hernanml » Jue Mar 31, 2011 10:26 am

Los mismos temores de la gente que no pagaba dudando que llegabamos al 3.26% de crecimiento en 2010

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 31, 2011 10:26 am

renuncioahora escribió:Subo la data del concurso. Les parece ver como vamos al cierre del 1° trimestre?
(pablo, pasa la data de nuevo que no la encuentro!)

Imagen

anotame renuncio

pbi 7.8
dolar 4,4
inflac Indec 10%
inflac real 29%
tvpp 25.5
tvpy 104.29
Ratio 4.09

salud.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 31, 2011 10:24 am

renuncioahora escribió:Subo la data del concurso. Les parece ver como vamos al cierre del 1° trimestre?
(pablo, pasa la data de nuevo que no la encuentro!)

Imagen

Te paso mis datos PBI 7.5% y me voy a quedar casi corto...puede ser un poco mas. IPI 1.18, Dolar 4.25. TVPP 24/25 o hasta 26 antes corte y $ 22/23 fin de año (ayer tuvimos un interesante debate al respecto), TVPY 91/92, ratio 4.15/4.18.

Soy muy optimista o muy pelo**** o ambas cosas a la vez...

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 31, 2011 10:20 am

Roberto chiflame cuando vengas a Silver City-

pmanu

Mensajepor pmanu » Jue Mar 31, 2011 10:20 am

Ultimamente estoy notando en el foro algunos temores acerca del futuro de nuestros activos. Yo creo que son infundados. La economía argentina sigue robusta y no veo modificaciones a la vista. Entramos en un período electoral, es cierto, y esto puede exacerbar ciertas posiciones pero nada más que eso. Creo que nos esperan 3 ó 4 años más (por lo menos) de crecimiento sostenido. Podrá haber algunos serruchos pero la tendencia sigue siendo claramente alcista. Creo que una vez mas los que duden se van a equivocar. :100: :115:

Volver a “Foro Bursatil”